[VENDIDO] Vendo Yamaha Clavinova CLP525B

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Danilo86
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 07, 2017 5:38 am

[VENDIDO] Vendo Yamaha Clavinova CLP525B

Mensaje por Danilo86 »

Buenas tardes,

Después de mucho pensar he decidido vender mi piano digital Yamaha Clavinova CLP525B. Heredé hace poco un piano acústico Royale RS-21D y, aunque en un principio pensé en quedarme los dos por aquello de poder tocar por la noche, la próxima e inminente mudanza de mi novia a casa hace imposible poder convivir con ambos por el poco espacio del que disponemos. Comentaros que yo estaba muy feliz con el Yamaha, de hecho no tenía pensado comprar ningún piano acústico y que este me durara muchos años. Tiene casi dos años de uso (lo compré en octubre de 2015) así que se encuentra en perfectas condiciones (llevo tocando el piano unos tres años).

No tengo ningún problema si alguien está interesado en el piano en invitarle a que venga a casa, lo pruebe y revise lo que quiera sin compromiso ninguno. También doy con el piano las instrucciones, un libro de Yamaha de varias obras (Song Book), la banqueta del piano y los cascos de estudio de la marca Sennheiser.

El precio de todo son 850 €, os dejo algunas fotos, si alguien quiere que le enseñe alguna más no tengo problema en hacerle las que necesite.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Compra-venta”