Compro Kawai ES110

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Lodan
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 25, 2017 8:13 pm

Compro Kawai ES110

Mensaje por Lodan »

Estoy iniciándome en el piano y gracias a los consejos que he podido leer en este foro me he decantado por el Kawai ES-110.
Querría hacerme con uno, de ser posible, en la zona de Madrid. Aunque podría aceptar un envío.

Un saludo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Compro Kawai ES110

Mensaje por evamar »

Buena elección. Es un modelo nuevo, no lo vas a pillar de segunda mano. Mejor que mires por tiendas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Lodan
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 25, 2017 8:13 pm

Re: Compro Kawai ES110

Mensaje por Lodan »

Muchas gracias evamar, si estoy buscando este modelo es gracias a varias de tus intervenciones en otros posts.
Eso me estoy temiendo, y más viendo que por el Black Friday algunas tiendas estan haciendo rebajas interesantes.
Lo he visto por unos 580€, en vuestra opinión, debería lanzarme y comprarlo, o puedo esperar y comprarlo en otro momento por un precio similar.

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Compro Kawai ES110

Mensaje por Algar »

Hola Lodan,

¿Dónde lo has visto a ese precio si no es molestia?

Gracias de antemano.

Lodan
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 25, 2017 8:13 pm

Re: Compro Kawai ES110

Mensaje por Lodan »

Aquí: http://musicalfuste.com/piano-digitales ... &results=1
Espero que sea de confianza, creo que me voy a lanzar.

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Compro Kawai ES110

Mensaje por Algar »

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Compro Kawai ES110

Mensaje por evamar »

Muy buen precio para este modelo, creo que cuando lo sacaron en enero estaba por cosa de 650 o así. La verdad, yo no dudaría. Musical Fusté es una tienda establecida, no creo que haya problemas.

Saludos, ya nos dices.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Compra-venta”