Vendo Piano Vertical NUEVO. KAWAI. K200 ATX2

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
calde
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 24, 2016 4:35 pm

Vendo Piano Vertical NUEVO. KAWAI. K200 ATX2

Mensaje por calde »

Hola Vendo piano Vertical NUEVO. Comprado en tienda fisica en Barcelona, el 23 de Noviembre 2017 tiene algo mas de un mes, con las garantías de 10 años de Kawai y un año de las afinaciones que sean necesarias, de la tienda donde lo compre, se puede ver y tocar, vendí mi teclado Yamaha P-155 y con mucha ilusión me compre, este precioso piano, pero lo vendo por haberme surgido un problema que no esperaba, pero esta vida esta llena de ilusiones y adversidades, y a mi me ha tocado la segunda, pero que le vamos hacer.
Lo vendo por 5200,00€ esta en zona céntrica de Barcelona. Para cualquier información, mensaje privado o como lo creáis mas oportuno.

Saludos

calde
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 24, 2016 4:35 pm

Re: Vendo Piano Vertical NUEVO. KAWAI. K200 ATX2

Mensaje por calde »

Hola amigos, después de la tempestad llega la calma, se me han arreglado algunos problemas y me he quedado con mi piano, pues creo verdaderamente que pianos se venden pocos, pues el que yo vendía no ha tenido muchos compradores, mejor para mi , pues lo tengo y voy tocando todos los días un poco, no mucho la verdad, es difícil y complicado.
Bueno deciros que no esta en venta.
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Vendo Piano Vertical NUEVO. KAWAI. K200 ATX2

Mensaje por radjabov »

Pues nada enhorabuena por mantener tu piano y tus prácticas. Y que hayas solucionado tus problemas, supongo que vender pianos de segunda mano siempre es difícil a menos que se bajen bastante el precio. Aunque por lo que veo no lo vendías mal de precio.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

calde
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 24, 2016 4:35 pm

Re: Vendo Piano Vertical NUEVO. KAWAI. K200 ATX2

Mensaje por calde »

Hola, muy agradecido por tus amables palabras, si es difícil vender un piano y eso que tenía un mes de antigüedad y con el Sailen incorporado ( aunque no sé cómo funciona ) pues con el librito ese que viene no me aclaro, bueno intentaré poco a poco y con ilusión y esfuerzo meterme en este mundo maravilloso de la música. Gracias

Responder

Volver a “Compra-venta”