Klavier afinaciones

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5434
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Klavier afinaciones

Mensaje por radjabov »

Bueno os comento mi experiencia del piano que compré el Klavier de Albacete, por si a alguien le vale para futuras compras que lo tenga en cuenta, compré un piano Yamaha U3 en esta tienda y me lo vendieron con 2 afinaciones (todo de palabra) resulta que le hice una afinación que me costearon y un año después cuando les pregunto por la segunda afinación uno de los dueños me dice que no puede ser por que ellos venden el piano con solo una afinación, cosa que cojo llamo al que me lo vendió directamente (ya que pregunté a mi padre que fue conmigo a comprarlo y me confirmo que me lo vendió prometiéndome dos afinaciones y no era solo imaginación mía) y va y el tío me dice que si que son dos afinaciones una que le hacen en la tienda antes de mandármelo y otra la que hice en mi casa..

Moraleja no os fieis, todo por escrito.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Klavier afinaciones

Mensaje por xiki »

Cuanto sinvergüenza hay suelto :shock:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Compra-venta”