Compro teclado (o cambio por guitarra o ampli)

¿Vendes tu piano? ¿Partituras? ¿Libros? ¿Discos? Éste es tu sitio.
Responder
Zaratustra007
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 01, 2018 3:05 pm

Compro teclado (o cambio por guitarra o ampli)

Mensaje por Zaratustra007 »

Hola a todos!
Soy guitarrista y desde hace tiempo que quiero aprender a tocar piano/teclado. Vengo muy metido en el rollo armonía y me doy cuenta cada vez que me pongo con un piano que es mucho más gráfico para entender determinadas cuestiones. De ahí mi inquietud. Poca información tengo, solo recomendaciones de pianistas conocidos. Soy usuario en guitarrista.info y en hispasonic (este mismo anuncio publicado en ambos sitios)

Para empezar creo que me podrían servir estos modelos: Roland F20 o F30, yamaha p45 o 115, casio privia px-160, kawai es-110, casio cdp-130. Por supuesto, también acepto otras opciones similares. No me importan 3231234 sonidos, menos aún los ritmos de batería tan solo un teclado para aprender a tocar con sonidos decentes.

Tomo como referencia los precios de nuevos de Thomann, Wordbrass, etc. En usados, sin excepción, contemplo como mínimo un descuento 30% del valor nuevo. No me importa si fue comprado hace 2 días o 4 años. Solo me interesa que funcione perfecto (teclas, sonido, etc...el aspecto físico, si puedo probarlo, me da igual) Si se trata de un modelo del año 90, no me interesa. Si es de un modelo anterior los que publican en Thomann, etc. entonces los precios que valen de referencia son los actuales y no los que pagaste hace 5 años. Fijo que me interesará regatear y pagar incluso un 40% del valor del nuevo modelo.

Trato inmediato. como comprador no doy largas. Mejor si es en Ávila y alrededores (Madrid, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid, etc) Si es en otras partes de España, si eres un forero con historial en transacciones, ok también. Deposito en tu cuenta y cuando ves que tienes la pasta envías el teclado.

Como opción a cambio: Tengo un Roland Jazz Chorus 120 que tengo hace 5 años guardado. No tenía pensado venderlo pero si no suelto pasta para comprar un teclado, pues mejor. Hace unos meses vi que estaba a 1000€ en Thomann. recién buscando veo que los usados rondan los 600€. A similar valor, una fender 72 telecaster thinline. . . nueva en thomann 998€

En ambos casos, los valoraría un 40% del valor nuevo. Si el teclado está muy bien y a valor usado está por los 500€ (serán entonces mejores de los que pido pagando en efectivo...) pues sinceramente me da igual, hago el cambio sin problema. Menos, ajustamos diferencias.

PD: Este sitio es excelente. Estuve mirando algunos posts y estoy seguro que me ayudarán en el aprendizaje musical. Nos estamos viendo!

cornholio
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:30 am

Re: Compro teclado (o cambio por guitarra o ampli)

Mensaje por cornholio »

Buenas,
Todavía estás buscando teclado?

Un saludo

Responder

Volver a “Compra-venta”