Cantabile: los mordentes

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Algar »

A mí me suena muy bien :)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Tina Swan »

Cantabile, un placer escucharte, que pieza mas bonita!!!
Suena muy andaluz! Me encantaria poder tocarla! ....algun dia, por ahora la obra me viene grande!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Cantabile88

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Cantabile88 »

Tina Swan escribió: Jue Ene 03, 2019 1:49 pm Cantabile, un placer escucharte, que pieza mas bonita!!!
Suena muy andaluz! Me encantaria poder tocarla! ....algun dia, por ahora la obra me viene grande!
Gracias Tina, paciencia y poco a poco, las cosas acaban saliendo!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por aconcagua »

Tocas muy bien, cantabile! Se te escucha con mucha "sangre en las venas", felicidades!

Avatar de Usuario
rfuentesm
Estudiante medio
Mensajes: 640
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:08 am
Chopines:

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por rfuentesm »

Cantabile....tienes una calidad interpretativa bestial....cualquier error queda compensado con tu sensibilidad al tocar....pasa desapercibido.
Felicidades me ha encantado....un placer escucharte.....

Cantabile88

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Cantabile88 »

:D Pues nada, a por la siguiente!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Jose L. »

A mi también me ha gustado mucho, me sorprende las metas que te fijas (practicar trinos) con la calidad interpretativa con la que parece que tengas un nivel ya sólido con el piano
Solo un matiz: Mallorca poco tene que ver con Malaga, te lo dice un Mallorquín aborigen :D

Amanda
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 03, 2019 11:10 pm

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Amanda »

Pues aquí una malagueña aborigen te da la enhorabuena. Qué envidia de la buena que me da escucharte. Ojalá alguna vez pueda tocar algo así....yo empecé hace dos años de cero (con 49 años!) y ahí voy. No desespero y soy paciente, pero soy consciente que aprender de mayor es mucho más complicado por no decir casi imposible.

Cantabile88

Re: Cantabile: los mordentes

Mensaje por Cantabile88 »

Jose L. escribió: Jue Ene 03, 2019 10:57 pm A mi también me ha gustado mucho, me sorprende las metas que te fijas (practicar trinos) con la calidad interpretativa con la que parece que tengas un nivel ya sólido con el piano
Solo un matiz: Mallorca poco tene que ver con Malaga, te lo dice un Mallorquín aborigen :D
No me quiero proponer grandes metas porque luego no tengo mucho tiempo para tocar. A lo mejor un día estoy toda la tarde, después me paso sin tocar 5 días, luego lo retomo y ya no me sale bien lo que había estudiado...y así avanzo poco. Pero los trinos nunca me han salido, eso es algo que tengo pendiente de solucionar, me restringe mucho el repertorio.

Cantabile88

Re: Cantabile: Time Travel (BSO "The secret")

Mensaje por Cantabile88 »

.
Última edición por Cantabile88 el Jue Feb 14, 2019 10:18 am, editado 1 vez en total.

Cantabile88

Re: Cantabile: Time Travel (BSO "The secret")

Mensaje por Cantabile88 »

.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”