Grabaciones de reverie

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
reverie
Estudiante principiante

Re: Grabaciones de reverie

Mensaje por reverie » Dom Ene 13, 2019 11:30 pm

burgmuller escribió:
Dom Ene 13, 2019 11:05 pm
Buen trabajo Reverie!!
Hay una cosa que me descoloca un poco. Hay algo en como tocas las corcheas de la mano derecha que no entiendo. Es como que unas las haces más cortas que otras, o más rápidas, no se como explicarlo. Igual es cosa mia...
No sabría decirte. Puede que sólo lo toque mal, pero es que busco reproducir lo oído. La pieza en ese sentido es bastante endiablada. Los cambios de veleocidad y ritmo son constantes, con casi una única pauta: rápido seguido de lento, todo diría con una arritmia buscada.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Lun Ene 14, 2019 1:20 am

Para mi una cosa es cambiar el ritmo y la velocidad y otra acortar el tiempo de algunas corcheas aleatoriamente, me suena extraño. Pero ojo, no soy una experta...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

reverie
Estudiante principiante

Mensaje por reverie » Lun Ene 14, 2019 9:29 am

burgmuller escribió:
Lun Ene 14, 2019 1:20 am
Para mi una cosa es cambiar el ritmo y la velocidad y otra acortar el tiempo de algunas corcheas aleatoriamente, me suena extraño. Pero ojo, no soy una experta...
Lo que quiero decir es que esos cambios de ritmo y velocidad hacen más dificil tocar la pieza y llevan a hacer más fallos. Recorad que toco la pieza de memoria sin seguir la partitura.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Responder

Volver a “Tus grabaciones”