Grabaciones de reverie

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Grabaciones de reverie

Mensaje por reverie »

Me animo a empezar a subir grabaciones, con humildad, sabiendo lo que soy y esperando críticas constructivas (porque si es por desanimar, hay material para rato :D ).

Os pongo en antecedentes para hacerse una idea: soy autodidacta, tengo 45 años y empecé a tocar un teclado hace unos cuatro años (no tenía 88 teclas, pero ahora tengo un flamante ca78). Me aprendo las piezas de memoria, porque no sé leer música, aunque ya he empezado con el solfeo y ahora sólo aprendo piezas que pueda leer, aunque con ayuda de synthesia cuando las cosas se tuercen. Sí lo reconozco y aun diré más: sin Synthesia no hubiese empezado nunca. Ahora, después de oirme, alguno pensará que mejor si no hubiera empezado jejeje. Todo esto no es falsa modestia, es la relaidad, toco mal y soy consciente de ello, pero toco mucho mejor que hace dos años, así que hay esperanza.

Os pongo una pieza de Satie, Gnossiene número 3. Es una ventaja que Satie esté muerto y no pueda escuchar mi interpretación, porque sino me daría con uno de sus paraguas en la cabeza.

No es vídeo, ya subiré vídeo la próxima vez si puedo. Está grabado al aire con una grabadora. Es una simple toma de control, de hecho la segunda toma del día. Para presentar una cosa mejor podría haberme pasado toda la tarde hasta conseguir una buena, pero al final me parece que eso es engañarse a uno mismo y a los demás. A veces toco mejor, pero esto refleja bien mi nivel.

:uf :uf :uf :uf

The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones de reverie

Mensaje por Teclas »

oye pues no esta mal... ;) Es que te he leído antes de escucharte...