Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: On a Grecian Isle de Martha Mier

Mensaje por radjabov »

valenciano65 escribió: Dom Ene 27, 2019 7:29 pm En esta ocasión subo una canción sencillita, aunque lógicamente a mi me costó lo mio, de la compositora americana Martha Mier, tengo que agradecer a este foro y sobre todo a Burgmuller el conocimiento de esta compositora y de otras/os similares a ella, Catherine Rollins y algunos más .
Pues está muy bien me ha gustado mucho, desde luego el piano ha sonado bien, esta chula la canción me recuerda a la música que suelen poner en las pelis italianas de los 70s.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Mensaje por Cristina HG »

Muy bonita la pieza y muy bien interpretada! Se nota que eres paciente y vas pasito a paso... como debe ser...no como yo, que antes de aprender a andar ya quiero echar a correr :mrgreen: Así me pasa,creo que nunca voy a tener la suficiente paciencia para interpretar un tema en condiciones :lol:
Enhorabuena y sigue así!
Saludos

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Mensaje por valenciano65 »

Marjolaine escribió: Dom Ene 27, 2019 8:07 pm ohhh me encanta Martha mier, tengo algunos libros suyos!! Te suena super bien!

Ve mirando en amazon porque me he llegado a comprar libros nuevos de ella y otros parecidos por 2€ y hasta menos. Me los guardo en favoritos y suelen ponerlos de oferta.

Sigue asi con los progresos!! un saludo!
Gracias, pues compartimos gustos por que me gusta por eso, por que tienen tanto ella como Catherine Rollins, canciones muy bonitos a pesar de su sencillez.

Es cierto a veces hay muy buenas ofertas yo compré uno por 4€, la verdad es que entre lo que tengo en formato libro y en PDF solo de ella, tengo más que suficiente para ir tirando, a veces soy demasiado compulsivo comprando tantas partituras que luego no me va a dar tiempo a aprender. Aunque viva cien vidas.

Xinver escribió: Dom Ene 27, 2019 8:10 pm Suena muy limpio y la pieza es bonita (un poco predecible, pero es lo que gusta).
Gracias Xinver, a veces buscamos precisamente eso, supongo que sobre todo los novatillos, antes de conocer este foro solo quería aprender las que me gustaban, pero al final decidí aprender cosas mas sencillas y cortas para poder ir practicando y al mismo tiempo ampliar repertorio.

Por cierto, que creo que no te he dicho nada en el correspondiente hilo, muy bueno e interesante el hilo que has abierto sobre jazz, yo me compré varios libros, y me interesa el tema y quiero aprender algo más, pero por ahora se me hace un poco cuesta arriba creo que hasta que no coja mas soltura con acordes triadas, pues pasar a los cuatriadas como que cuesta un poco, fijate que solo llevo unos días aprendiendo una nueva obra ( no es de jazz) en la que por primera vez estoy tocando cuatriadas, eso si a negras o blancas. Pero igualmente me interesa y algún día intentaré algo.

radjabov escribió: Dom Ene 27, 2019 8:29 pm
valenciano65 escribió: Dom Ene 27, 2019 7:29 pm En esta ocasión subo una canción sencillita, aunque lógicamente a mi me costó lo mio, de la compositora americana Martha Mier, tengo que agradecer a este foro y sobre todo a Burgmuller el conocimiento de esta compositora y de otras/os similares a ella, Catherine Rollins y algunos más .
Pues está muy bien me ha gustado mucho, desde luego el piano ha sonado bien, esta chula la canción me recuerda a la música que suelen poner en las pelis italianas de los 70s.


Gracias Rad, me alegro que te guste, el piano ya sabes que suena bien, y eso que no suelo toquetear mucho las configuraciones.
Cristina HG escribió: Dom Ene 27, 2019 8:53 pm Muy bonita la pieza y muy bien interpretada! Se nota que eres paciente y vas pasito a paso... como debe ser...no como yo, que antes de aprender a andar ya quiero echar a correr :mrgreen: Así me pasa,creo que nunca voy a tener la suficiente paciencia para interpretar un tema en condiciones :lol:
Enhorabuena y sigue así!
Saludos
Gracias Cristina, me alegro que te guste, pues yo creo que no vas nada mal, ya te dije en su día que la de Amelie te quedó muy bien y yo, de momento, no he pasado de la primera hoja, asi que tampoco vas tan mal, para en el nivel que estas, que la de Amelie es dificililla para los principiantes.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Mensaje por aconcagua »

Te sale muy seguro! Que bien!! Bonito lo de marta mier. Felicitaciones! !!

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Mensaje por valenciano65 »

aconcagua escribió: Lun Ene 28, 2019 2:09 am Te sale muy seguro! Que bien!! Bonito lo de marta mier. Felicitaciones! !!
Muchas gracias aconcagua
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Mensaje por burgmuller »

Muy bien Valenciano!! Se te ve super seguro!! Bravo, bravísimo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grabaciones de Valenciano65 - On a Grecian Isle

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió: Lun Ene 28, 2019 11:29 pm Muy bien Valenciano!! Se te ve super seguro!! Bravo, bravísimo!!
Gracias Burg, pues sera solo apariencia por que me pongo como un flan
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”