Cantabile: Elegie, Rachmaninoff

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Cantabile88

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cantabile88 »

Ay, gracias chicos. Es un reto para mí, llevaba mucho tiempo sin tocar cosas así tipo técnico. Los estudios me encantan!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por aconcagua »

que bien, Cantabile!! Es difícil y tocas muy bien, pero lo que más me gusta es la energía que le pones, eres super musical.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Mincho »

aconcagua escribió: Jue Mar 21, 2019 10:45 pm que bien, Cantabile!! Es difícil y tocas muy bien, pero lo que más me gusta es la energía que le pones, eres super musical.
es lo que yo pienso, aparte de otras cualidades.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cristina HG »

Esta genial!!! Va a ser una gozada cuando subas el video y podamos disfrutar viendote mover las manos con soltura :o :o :o
Recuerda... lo prometido es deuda :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por GonzaloZ »

Virtuosa total vamos :piano
Cantabile88 escribió: Jue Mar 21, 2019 10:14 pm Ahhggg, algo está fallando en la grabadora, suenan chispitas desagradables en las grabaciones.
Ya pensaba que eran mis auriculares :P

Cantabile88

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cantabile88 »

Cristina HG escribió: Jue Mar 21, 2019 11:57 pm Esta genial!!! Va a ser una gozada cuando subas el video y podamos disfrutar viendote mover las manos con soltura :o :o :o
Recuerda... lo prometido es deuda :lol:
Saludos
Sí sí, me hace ilu empezar a grabarme en vídeo y tengo curiosidad porque nunca me he visto en tocando. Espero no llevarme la sorpresa de que, inconscientemente, hago posturas o movimientos estrambóticos.

Cantabile88

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cantabile88 »

GonzaloZ escribió: Vie Mar 22, 2019 12:24 am Virtuosa total vamos :piano
Cantabile88 escribió: Jue Mar 21, 2019 10:14 pm Ahhggg, algo está fallando en la grabadora, suenan chispitas desagradables en las grabaciones.
Ya pensaba que eran mis auriculares :P
Eso me pasó a mí al principio, hasta que lo escuché con los altavoces del ordenador y vi que seguía igual.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por vicrogo »

¡Está estupendo! ¡Qué virtuosismo tocando! :ojos Ah, los chasquidos no son defectos de grabación, es que cuando tocas a esa velocidad, los dedos ponen incandescentes las teclas del piano y saltan chispas, seguro que es eso :uf .

En serio, me ha encantado, vuelas pero que muy alto. :piano

Cantabile88

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cantabile88 »

DamaDelPiano escribió: Vie Mar 22, 2019 10:06 am Ah, ¿pero eres tú la que toca? ¡Creía que era un cd! :mrgreen:

:lol: no, en serio, está muy bien, me ha gustado. Esperando a ver tus deditos! Lo del sonido chisporroteante puede ser por lo que te han comentado, por grabar a un volumen muy elevado. Prueba a ajustarlo la próxima vez.
:lol: Eso sí es un piropo. Esta noche o mañana lo intento arreglar, soy muy garrula para estas cosas tecnológicas.

Cantabile88

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cantabile88 »

vicrogo escribió: Vie Mar 22, 2019 10:48 am ¡Está estupendo! ¡Qué virtuosismo tocando! :ojos Ah, los chasquidos no son defectos de grabación, es que cuando tocas a esa velocidad, los dedos ponen incandescentes las teclas del piano y saltan chispas, seguro que es eso :uf .

En serio, me ha encantado, vuelas pero que muy alto. :piano
Gracias!! Pues le quiero meter bastante más velocidad, hasta donde pueda. Lo que me pregunto es...cómo se trabaja correctamente la velocidad? Cómo lo hacen los pianistas que tocan volando? A mí sólo se me ocurre lo que he hecho siempre, ir bajándole rayitas al metrónomo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por burgmuller »

Has probado cambiando ritmos? A mi me funciona.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Cantabile: Trozo Estudio Mozskowsky

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Vie Mar 22, 2019 11:17 am Has probado cambiando ritmos? A mi me funciona.
Que va, es que no sé ni cómo hacer eso. Te refieres a pasar de muy despacio a rápido? Yo voy incrementando la velocidad poco a poco, como hacen los levantadores de pesas.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”