My foolish heart - Bill Evans

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
fsudel
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 07, 2018 12:54 am

My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por fsudel »

Estimados:

Comparto esta grabación sobre la hermosa versión de Bill Evans de este tema. Soy autodidacta por lo que agradezco toda crítica y consejo de ustedes, saludos.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por Jose L. »

Preciosa pieza y maravillosas armonias...me ha entrado ganas de tocarla, pero ese tramo final se me hace muy cuesta arriba
¿Es un arreglo tuyo?

fsudel
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 07, 2018 12:54 am

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por fsudel »

Jose L. escribió: Vie Mar 08, 2019 11:48 pm Preciosa pieza y maravillosas armonias...me ha entrado ganas de tocarla, pero ese tramo final se me hace muy cuesta arriba
¿Es un arreglo tuyo?
Gracias Jose, el tema lo hice tomando trozos de varias versiones que encontré en Youtube y acomodé más de alguna parte dentro de lo que me permitían mis capacidades.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por Jose L. »

fsudel escribió: Vie Mar 08, 2019 11:57 pm
Jose L. escribió: Vie Mar 08, 2019 11:48 pm Preciosa pieza y maravillosas armonias...me ha entrado ganas de tocarla, pero ese tramo final se me hace muy cuesta arriba
¿Es un arreglo tuyo?
Gracias Jose, el tema lo hice tomando trozos de varias versiones que encontré en Youtube y acomodé más de alguna parte dentro de lo que me permitían mis capacidades.
Tienes la partitura del arreglo o sólo el tema cifrado?
Veo que esta en el Royal Book...ojo que el tema no es de Bill Evans sino de Victor Young/Ned Washington

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por mabraman »

Está muy bien tocada y te queda preciosa, muy buen trabajo y buen gusto, se nota que amas esa música. Y si además eres autodidacta, mi doble enhorabuena.
Como intérprete no se me ocurriría darte consejos, soy gran aficionado al jazz (y a Bill Evans) pero aún no sé tocar así. Como oyente, te sugeriría para más adelante que te atrevas a pensar líneas melódicas alternativas, basadas en los acordes, y juegues con ellas durante un coro al menos. Eso le daría el toque final.
Pero está muy, muy bien lo que haces, sigue así.
¿Qué sonido estás usando?

Edito: ya lo vi en YT, el Grandeur. Bueno sonido, brillante y percusivo, ideal para el jazz.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por aconcagua »

Te ha quedado preciosa, fsuel, felicitaciones!

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por valenciano65 »

Jolines, que bonito suena, preciosa canción y bien interpretada.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Cantabile88

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por Cantabile88 »

Bravo. Me ha emocionado. Espero que subas más, tocas muy bien. Ha sido un video precioso.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por Ferran »

Excelente !! Es una delicia esta música, y la interpretas de maravilla. Un saludo
Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por Rachmigueloff »

Te ha quedado muy bonita y dulce, enhorabuena!

Me encanta Bill Evans.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

fsudel
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 07, 2018 12:54 am

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por fsudel »

mabraman escribió: Sab Mar 09, 2019 12:57 pm Está muy bien tocada y te queda preciosa, muy buen trabajo y buen gusto, se nota que amas esa música. Y si además eres autodidacta, mi doble enhorabuena.
Como intérprete no se me ocurriría darte consejos, soy gran aficionado al jazz (y a Bill Evans) pero aún no sé tocar así. Como oyente, te sugeriría para más adelante que te atrevas a pensar líneas melódicas alternativas, basadas en los acordes, y juegues con ellas durante un coro al menos. Eso le daría el toque final.
Pero está muy, muy bien lo que haces, sigue así.
¿Qué sonido estás usando?

Edito: ya lo vi en YT, el Grandeur. Bueno sonido, brillante y percusivo, ideal para el jazz.
Mabraman agradezco tus palabras, son bastante motivadoras, espero a medida que vaya progresando agregarle del toque propio a los temas, saludos.

fsudel
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 07, 2018 12:54 am

Re: My foolish heart - Bill Evans

Mensaje por fsudel »

Jose L. escribió: Sab Mar 09, 2019 9:12 am
fsudel escribió: Vie Mar 08, 2019 11:57 pm
Jose L. escribió: Vie Mar 08, 2019 11:48 pm Preciosa pieza y maravillosas armonias...me ha entrado ganas de tocarla, pero ese tramo final se me hace muy cuesta arriba
¿Es un arreglo tuyo?
Gracias Jose, el tema lo hice tomando trozos de varias versiones que encontré en Youtube y acomodé más de alguna parte dentro de lo que me permitían mis capacidades.
Tienes la partitura del arreglo o sólo el tema cifrado?
Veo que esta en el Royal Book...ojo que el tema no es de Bill Evans sino de Victor Young/Ned Washington
Sólo dispongo del archivo Midi, si gustas te lo comparto, efectivamente el tema no es de Bill Evans, pero lo coloqué así porque la versión que hice fue una transcripción de la versión de Evans.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”