Ruba - Georgia on my mind Test

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Cantabile88

Re: Ruba - Test de River flow in you

Mensaje por Cantabile88 »

Teclas escribió: Lun Mar 30, 2020 4:30 pm
Cantabile88 escribió: Lun Mar 30, 2020 2:36 pm Yo sí había oído esta pieza (menuda matraca nos dieron con Crepúsculo).

Pero si esa pieza no sale en Crepúsculo, menudo cacao mental tiene la gente con eso. La canción que le toca Edward en el piano a Bella, no es esta de Yiruma, sino una obra de Carter Burwell (más fea para mi gusto)

Creo que la confusión viene de que en principio el director barajo la posibilidad de que la nana de bella fuera esta obra de Yiruma, pero al final se quedo la de Burwell que es la que suena en la pelicula. :uf :uf

saludos.
Ahh, es que la pandemia de Yiruma se produjo a raíz de la saga de Crepúsculo y por eso siempre había creído que el compositor era él y que la canción esta era de la banda sonora.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - Test de River flow in you

Mensaje por Ruba »

Britten escribió: Lun Mar 30, 2020 2:32 pm Ruba me puedes pasar la partitura?. Si la tuvieras digitada ya sería la pera.
Te la mando sin problemas, digitada no la tengo, si tienes dudas en alguna parte te paso la mía propia, que no tiene que ser la correcta... pero a mi me va bien.

Sobre la pelicula, yo también pensaba que era de crepusculo, y eso que no la he visto, pero alguien me dijo que salía en ella y yo me lo creí. Pero si Teclas dice que no ya está todo resuelto.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por Ruba »

Bueno pues la doy por estudiada, seguiré tocandola, para mi mujer sobre todo que fué la que me la pidió. Tiene algunas imperfecciones, cosas del directo....



Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por vicrogo »

¡Qué bien ha quedado! Se nota el trabajo, estoy seguro que tu mujer está encantadísima, qué bonito regalo. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por Jose L. »

Eso ha sonado muy bien Ruba
:big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por Jesus »

BRAVO bravisimo Señor Ruba! 👌👏

Por cierto nene que piano es ese, no es la 1a pieza que te oigo en el y me encanta su sonido comparado con lo que hay por ahí. Es vst o sonido propio

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por radjabov »

Suena bien, los errores no se notan casi, algún acelerón pero poca cosa. Musicalmente me suena bien.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por Moml »

Ya sonaba bien la primera vez y ahora está requetebien. Buen regalo para los oídos.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por Ruba »

vicrogo escribió: Dom Abr 05, 2020 2:05 am ¡Qué bien ha quedado! Se nota el trabajo, estoy seguro que tu mujer está encantadísima, qué bonito regalo. Enhorabuena.
Gracias por escuchar Vicrogo! Ya que la tengo frita con el piano por lo menos que disfrute ella también escuchandome una que le gusta.
Jose L. escribió: Dom Abr 05, 2020 2:09 am Eso ha sonado muy bien Ruba
:big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso
Muchas gracias Jose! No sabía si podría con ella por el nivel la verdad... al final ha salido.
Jesus escribió: Dom Abr 05, 2020 6:07 am BRAVO bravisimo Señor Ruba! 👌👏

Por cierto nene que piano es ese, no es la 1a pieza que te oigo en el y me encanta su sonido comparado con lo que hay por ahí. Es vst o sonido propio
Gracias Don Jesús! Es un kawai cn27, pero como inesplicablemente no tiene line out y yo casi siempre toco de noche tengo que usar el midi para grabar. Pianoteq, un dinero bien gastado.
radjabov escribió: Dom Abr 05, 2020 6:47 am Suena bien, los errores no se notan casi, algún acelerón pero poca cosa. Musicalmente me suena bien.
Gracias Rad, me suelo acelerar en algunos pasajes cuando me grabo, la tensión... pero bueno cada vez me voy sintiendo más comodo bajo presión.
Moml escribió: Dom Abr 05, 2020 8:58 am Ya sonaba bien la primera vez y ahora está requetebien. Buen regalo para los oídos.
Muchas gracias Molm, ahora a por la siguiente! Me ha enganchado este instrumento.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por cernest »

Muy bien Ruba!!! Detalles mínimos sin importancia, suena muy bonita. Veo que te has saltado la sección central, yo creo que con lo bonita que te ha quedado podías lanzarte a por ella también no? ;)

Por cierto, a mi también me la pidió mi mujer! 😂

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por angel1111 »

Suena muy bien.
Enhorabuena y a por la siguiente :)

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Ruba - River flows in you - acabada

Mensaje por Ruba »

cernest escribió: Dom Abr 05, 2020 11:41 am Muy bien Ruba!!! Detalles mínimos sin importancia, suena muy bonita. Veo que te has saltado la sección central, yo creo que con lo bonita que te ha quedado podías lanzarte a por ella también no? ;)

Por cierto, a mi también me la pidió mi mujer! 😂
Muchas gracias cernest! En mi parti no viene nada más. Que sección es esa? He escuchado la original del disco y juraría que está todo.
angel1111 escribió: Dom Abr 05, 2020 12:10 pm Suena muy bien.
Enhorabuena y a por la siguiente :)
Muchísimas gracias Angel. Ahí estamos luchando y disfrutando ya con ella.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”