Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

burgmuller escribió: Dom Mar 15, 2020 9:24 pm Mi más sincera enhorabuena!! Me alegro mucho de que estés tan contento y aprendiendo tanto en el conser, es un gustazo escuchar eso y escucharte!!! Bravo!! Suena fenomenal!!
Muchísimas gracias Burg!!! Un abrazo!!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Jotamax escribió: Dom Mar 15, 2020 9:31 pm Enhorabuena Andrés. :big_aplauso
Muchísimas gracias jota!!!! Un abrazo compi!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Hola compis de nuevo, acabo de publicar mi participación en el concurso que organizo el conservatorio para alumnos. La obra es Intermezzo del compositor mexicano Manuel María Ponce. No se a vosotros pero a mi me encanta y poder interpretarla aún más!!! Una gozada!!
Espero que os guste y lo mismo de siempre, estoy abierto a críticas!!!

Un saludo amigos!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por burgmuller »

Muy bonita Andrés!! Tienes toda mi admiración!! Bravísimo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

burgmuller escribió: Mié Mar 18, 2020 10:12 am Muy bonita Andrés!! Tienes toda mi admiración!! Bravísimo!!
Mil gracias amiga!!! Un abrazo grande!!!! :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Ruba »

Muy bien interpretada! me ha gustado mucho.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jotamax »

Ponce es mi debilidad, Andrés. La sonata Romántica, la Sonata del Sur, el Scherzino ...... Este Intermezzo lo has bordado, sobre todo en el sentimiento que has transmitido en tu interpretación y que lo piden a gritos las obras de este compositor. Gracias por compartirlo y ánimo, a seguir deleitándonos.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Ruba escribió: Mié Mar 18, 2020 10:33 am Muy bien interpretada! me ha gustado mucho.
Muchas gracias compi !!! Gracias por parar a echar un vistazo !!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Jotamax escribió: Mié Mar 18, 2020 11:14 am Ponce es mi debilidad, Andrés. La sonata Romántica, la Sonata del Sur, el Scherzino ...... Este Intermezzo lo has bordado, sobre todo en el sentimiento que has transmitido en tu interpretación y que lo piden a gritos las obras de este compositor. Gracias por compartirlo y ánimo, a seguir deleitándonos.
Jope mil gracias por esas palabras!!!! La verdad que lo que había escuchado de esta obra para nada me transmitían esa ternura y sentimiento que me daba a mi al tocarla y de hecho no me he fijado en ninguna para interpretarla, la que más me gusto es una que toca Lang Lang..solo he hecho lo que me pedía mi interior... de hecho el profesor me dijo que no hiciera tanto rubato y fuera más con el tiempo.... Pero lo corregí un poquito nada más porque a mi me pide otra cosa... no se, este mundo es tan personal.... y si es verdad que estando yo solo estudiándola hay veces que se me pone la carne de gallina y me emociono yo solo jajaja que tontería!!!! En el vídeo me noto un poco tenso por la presión del público jajajaja no es fácil!!! :lol: :lol:

Lo dicho no quiero ser cansino, mil gracias por dedicar un ratito a escucharla!!!
Un saludo y me apunto las obras que has dicho para escucharlas
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jotamax »

El Scherzino mexicano es muy melodiosa y hay que hacer un gran esfuerzo por tocarla a tempo porque te pide lo contrario. Pero hay que lograr un compromiso entre el mantenimiento del tempo y la administración de rubatos. Si se toca a tempo puede quedar demasiado seco y soso y si te pasas el resultado será muy edulcorado. :D Son opiniones de audiófilo, que a mí todo esto me queda todavía muy lejos. Animo!.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por burgmuller »

Si, toda la razón Jotamax, no hay que dejarse llevar al lado "oscuro", hay que encontrar la medida justa, cuando una pieza es tan emotiva como esta, que va casi sola, menos es más.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Daviddyingperez »

andresgsalmeron escribió: Mié Mar 18, 2020 10:09 am
Wow.. !

Responder

Volver a “Tus grabaciones”