Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por valenciano65 »

andresgsalmeron escribió: Mié Jun 05, 2019 1:39 pm Kiss the Rain

Esta me encanta, empecé con la primera hoja hace muchos años y como se me hacía dificil la dejé aparcada, pero me encanta y quiero aprenderla tarde o temprano. Ademas de este autor tengo dos mas que también quisiera aprender

Por cierto, muy buena tu interpretación ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

radjabov escribió: Sab Jun 08, 2019 7:05 am Muy bien, en ambos tocaste bastante bien, me gustó mas la de Yiruma, se ve tocada con mas sentimiento y mas clara.
muchas gracias compi, la verdad es que cada vez que toco Kiss the Rain.... me transporta a una nube.... aunque si es verdad que cuando estoy solo me sale mucho mejor (la mala pata del play y a grabar...), incluso hay veces que se me pone la carne de gallina y hasta me llego a emocionar. Me encanta !!! jejejeje

un saludo
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

valenciano65 escribió: Dom Jun 09, 2019 8:18 pm
andresgsalmeron escribió: Mié Jun 05, 2019 1:39 pm Kiss the Rain

Esta me encanta, empecé con la primera hoja hace muchos años y como se me hacía dificil la dejé aparcada, pero me encanta y quiero aprenderla tarde o temprano. Ademas de este autor tengo dos mas que también quisiera aprender

Por cierto, muy buena tu interpretación ;)
Muchas gracias compi, a mi me costó bastante trabajillo aprenderla, la dejé aparcada porque me decepcione un poco y luego la cogí con más ganas hasta que medio la he tenido aprendida. Aún así, como deje unos días sin interpretarla, me cuesta volver a hacerla sin fallar...Yo te animo a que lo intentes, por lo menos a mi me encanta tocarla y para el que la escucha igual.

un saludo!!! :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por valenciano65 »

andresgsalmeron escribió: Lun Jun 10, 2019 10:10 am hay veces que se me pone la carne de gallina y hasta me llego a emocionar. Me encanta !!! jejejeje

un saludo
Pues curiosamente a mi me produce la misma reacción , en alguna ocasión hablando de ella en este foro ya lo dije, sobre todo las primeras veces q la oía, se me saltaban las lagrimas, así es la música, produce sensaciones y emociones, aunque no todos con las mismas canciones, como es lógico
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Hola de nuevo!!

voy a publicar unos vídeos que grabé ayer con mi sobrina. La Sonata es de Jean Xavier Lefevre para clarinete. Ella está estudiando en el conservatorio y ha terminado 4 de E.Básicas. Ha hecho la prueba de acceso y ha aprobado, así que el año que viene estará en 1º de Profesional.

Espero que os guste y comentéis si hay algo que no os guste porfi.

un saludo compis
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Primer movimiento

https://youtu.be/7CUIgi1wC1I

Segundo movimiento

https://youtu.be/PL9dlQuzJ6w

Tercer movimiento

https://youtu.be/dMDb1gD2KoE
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por GonzaloZ »

Tocáis muy bien, hacéis buena pareja musical. Me gusta mucho la combinación piano-clarinete. ¡Enhorabuena!

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Cristina HG »

Pues a mi me parecen fenomenal las tres, es todo un logro acompañar a alguien con esa soltura! Pero los expertos en el tema ya te darán su opinión y recomendaciones...yo sólo soy una simple aficionada :mrgreen: Vuestra familia debe estar contentísima :lol: :lol:

Enhorabuena!

Saludos.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Muchísimas gracias!!! Se lo he dicho a mi sobrina y nos ha hecho un montón de ilusión que nos hayáis dicho eso 👏🏼👏🏼👏🏼 Nos dan mas ganas para seguir trabajando duro 😍😍

un besico de parte de los dos
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Teclas »

Coñes, pues esta genial... Suena muy bien, al clarinete le saca ya un sonido muy bonito (no como yo, que solo me se siete notas.. y mal. :( :( . Pero es que sin profesor, los instrumentos de viento, mal asunto).

La obra muy bonita también (no la conocía la verdad).

Resumiendo, que os a quedado de lujo.
un saludo.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Teclas escribió: Sab Jun 22, 2019 6:00 pm Coñes, pues esta genial... Suena muy bien, al clarinete le saca ya un sonido muy bonito (no como yo, que solo me se siete notas.. y mal. :( :( . Pero es que sin profesor, los instrumentos de viento, mal asunto).

La obra muy bonita también (no la conocía la verdad).

Resumiendo, que os a quedado de lujo.
un saludo.
Muchas gracias Teclas 😋😋 y la verdad es que a la nena se le da muy bien, tiene un sonido muy bonito, ya le han pedido un clarinete más superior porque dicen que se le está quedando pequeñito.

Un saludo
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Xinver »

También me ha gustado mucho.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Responder

Volver a “Tus grabaciones”