Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

hola!!! pues nada ahora que tengo un poco más de tiempo pues he decidido abrirme un hilo con alguna grabación que puede hacer... dos de ellas ya se publicaron en el foro. La primera fue para el concurso de villancicos de la pasada Navidad y la otra para el cd del foro. Pongo los enlaces y así me vais dando opinión. Con forme pueda iré grabando algo más decente y estudios que me mando el profe...Espero vuestras criticas!!! :D :D

un saludo :piano :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Mariage d´Amour - Paul de Senneville.

Última edición por andresgsalmeron el Mié Jun 05, 2019 1:41 pm, editado 1 vez en total.
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Kiss the Rain

La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Cristina HG »

Pues a mi me gustan los dos temas y también la interpretación que haces!... se nota que debes llevar bastante tiempo tiempo tocando el piano, enhorabuena!
Saludos.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Cristina HG escribió: Mié Jun 05, 2019 4:23 pm Pues a mi me gustan los dos temas y también la interpretación que haces!... se nota que debes llevar bastante tiempo tiempo tocando el piano, enhorabuena!
Saludos.
Hola Cristina, muchas gracias y me alegra mucho que te guste!!! pues no se si será mucho tiempo tocando o no... deje los estudios con 14 años y después no he tocado apenas ya que con 16 años me fui a estudiar a otro pueblo y el piano ni me acordaba....ahora tengo 28... fue en febrero del año pasado cuando me animó mi novia a empezar a retomarlo y hasta día de hoy si es verdad que no paro ni un solo día.... estudio cuando puedo y es justo después de comer y justo después de cenar hasta la 1:00-1:30 y días que incluso más tarde....

un saludo y gracias por perder un poquito de tiempo en ver el video
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por angel1111 »

Yo a nivel técnico no te puedo decir nada que como quien dice 'acabo de empezar' pero a mi me han gustado mucho.
Sobre todo la segunda.

Debe ser como lo de andar en bicicleta, que una vez que aprendes ya no se te olvida aunque hayan pasado muchos años (eso y la cantidad de horas que le dedicas por lo que veo...). En lo de quedar hasta la 1:00 coincidimos :)
Yo empiezo ahora :)

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Moml »

Está muy bien, con sonoridad. Anímate al concurso mensual, saca un tiempillo.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

angel1111 escribió: Mié Jun 05, 2019 11:58 pm Yo a nivel técnico no te puedo decir nada que como quien dice 'acabo de empezar' pero a mi me han gustado mucho.
Sobre todo la segunda.

Debe ser como lo de andar en bicicleta, que una vez que aprendes ya no se te olvida aunque hayan pasado muchos años (eso y la cantidad de horas que le dedicas por lo que veo...). En lo de quedar hasta la 1:00 coincidimos :)
Yo empiezo ahora :)
Muchas gracias Angel!!! Horas creo que le dedico unas pocas al cabo de la semana, aunque menos de lo que me gustaría...entre el trabajo que ocupa prácticamente todo el día, la banda, el deporte y la obra de la casa.....demasiado que podemos ir dedicando un rato al día al piano... me va a pesar toda la vida el no haber seguido estudiando cuando tuve la oportunidad. La mayoría de los foreros creo que estamos en situaciones similares y seguro que no hace falta decir más jejej en fin, muchas gracias de nuevo por ver los vídeos y mas aún si te han gustado !!!! me daré una vuelta, cuando tengo un ratito, por el foro de grabaciones a ver si os veo por ahí yo también.

un saludo !! :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Moml escribió: Jue Jun 06, 2019 2:53 am Está muy bien, con sonoridad. Anímate al concurso mensual, saca un tiempillo.
hola Moml, muchas gracias !!! lo del concurso mensual por donde anda ?? es que no me da tiempo a leer todos los mensajes :uf
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Ruba »

Suenan genial!! muy buen trabajo, esas horas de estudio están muy bien aprovechadas.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Ruba escribió: Vie Jun 07, 2019 11:50 am Suenan genial!! muy buen trabajo, esas horas de estudio están muy bien aprovechadas.
Muchas gracias compi :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por radjabov »

Muy bien, en ambos tocaste bastante bien, me gustó mas la de Yiruma, se ve tocada con mas sentimiento y mas clara.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Responder

Volver a “Tus grabaciones”