Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por burgmuller » Jue Sep 12, 2019 3:34 pm

Ole ole y olé!!! Enorme felicitación Andrés!! Me alegro muchísimo!! Seguro que hay muchas horas de esfuerzo y estudio detrás de esas notazas!! Eres mi ídolo!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Jotamax
Estudiante medio

Mensaje por Jotamax » Jue Sep 12, 2019 10:17 pm

Me alegro mucho, Andrés. El que la sigue la consigue. :big_aplauso
Tres sencillas piezas de Martha Mier:
- Morning glories
- Moonlight Waltz
- Hills of purple heather
- Tambien el Preludio nº 1 en Do Mayor de J.S. Bach (Sí el de las 6 semanas de Rhodes) :D
- Danza Pomposa de Alexandre Tansman
Todo ello aderezado con ejercicios de Hanon a varias velocidades progresivas para precalentar. A 60, a 80 y a 100 = negra.

andresgsalmeron
Rompeteclas
Chopines:
Contactar:

Mensaje por andresgsalmeron » Vie Sep 13, 2019 8:16 am

burgmuller escribió:
Jue Sep 12, 2019 3:34 pm
Ole ole y olé!!! Enorme felicitación Andrés!! Me alegro muchísimo!! Seguro que hay muchas horas de esfuerzo y estudio detrás de esas notazas!! Eres mi ídolo!!
DanielMirelesJ escribió:
Jue Sep 12, 2019 3:01 pm
andresgsalmeron escribió:
Jue Sep 12, 2019 1:01 pm
Compis BUENISIMAS noticias!!!!

Ya han salido las notas. Para el examen de segundo he sacado un 9 en instrumento, 9.1 en teórico practico y 9 en el global. En el examen para tercero ha sido 9 del instrumento, 8.8 en teórico practico y 8.8 en el global. Han sido las notas mas altas de los exámenes.

un saludo!!
Andrés:

Muchas felicidades por el excelente resultado fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Saludos;

D. Mireles
Ruba escribió:
Jue Sep 12, 2019 1:11 pm
Muchas felicidades. Mucho mérito sacar esas notazas cuando hay que compaginar estudio con trabajo. Ahora a disfrutar y a celebrarlo como es debido.
Jotamax escribió:
Jue Sep 12, 2019 10:17 pm
Me alegro mucho, Andrés. El que la sigue la consigue. :big_aplauso
Muchisimas gracias compis!!! ya estoy mas tranquilo pero ayer estaba que no cabía en mi cuerpo de ancho que me sentía jejejej incluso empece a estudiar una obra nueva con mi sobrina que tiene su cosita de dificultad, me sentí muy motivado... a ver si no se me queda un poco grande jajajja

pues nada, lo dicho, muchisimas gracias y esperemos poder estar a la altura.

un saludo :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”