Vals en La Menor - Chopin (Piano cover)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Vals en La Menor - Chopin (Piano cover)

Mensaje por Mincho »

Cristina HG escribió: Dom Ago 04, 2019 7:58 pm Muchas gracias, Mincho!
Que te voy a contar que tu no sepas... tenemos más moral que el alcoyano!!!

Saludos.
Pues mira que no me hace falta mucha moral, iba a dejar de tocar durante unos 10 días que viene muy bien para avanzar y ayer se me cruzó esto(desde el min.19:55):



pues ya me puse con ello a ver lo que saco y no veas que bien suena en el piano de cola y también en el digital; cuando tenga una hoja y media lo grabaré y lo pongo; le veo posibilidades de que suene algo.
Última edición por Mincho el Dom Ago 04, 2019 11:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vals en La Menor - Chopin (Piano cover)

Mensaje por Cristina HG »

No me extraña que no te hayas podido resistir!... suena a musica celestial, y en el cola debe ser una gozada tocarlo y escucharlo!
Todavia recuerdo, cuando compre mi piano, que todos los días que me pasaba por la tienda para ver por cual me decidía, gran parte del tiempo me ponia a tocar en un cola o un gran cola... que pasada!!! es otro mundo :lol:

En aquel momento tocaba : La Candeur y L'Arabesque de Burgmuller ( los de la tienda debieron acabar hasta el gorro de oir siempre las mismas canciones :mrgreen:) y disfrutaba como una enana tocando en el gran cola!

Bueno, espero que el estudio de esta pieza te resulte placentero o al menos no te desesperes con frecuencia!

Saludos.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Vals en La Menor - Chopin (Piano cover)

Mensaje por Jotamax »

Cristina HG escribió: Dom Ago 04, 2019 9:06 pm Todavia recuerdo, cuando compre mi piano, que todos los días que me pasaba por la tienda para ver por cual me decidía, gran parte del tiempo me ponia a tocar en un cola o un gran cola... que pasada!!! es otro mundo :lol:

En aquel momento tocaba : La Candeur y L'Arabesque de Burgmuller ( los de la tienda debieron acabar hasta el gorro de oir siempre las mismas canciones :mrgreen:) y disfrutaba como una enana tocando en el gran cola!
Hola Cristina, ¿Me podrías decir el nombre de la tienda esa en la que son tan pacientes? :lol: :lol:

Es por si se me ocurre acercarme a probar algún piano. Descuida que no te descubriré. ;)

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vals en La Menor - Chopin (Piano cover)

Mensaje por Cristina HG »

Hola jotamax, la tienda es: MUSICAL PRINCESA, C/ Via Carpetana 173, Madrid ( no se si tendrán tiendas en otros lugares de España)

Yo lo compré en Mayo de 2015, y en aquel momento tenían la tienda de venta al público( donde tenían todo tipo de instrumentos musicales... o al menos eso creo recordar ) y en el local contiguo tenían la exposición de pianos acústicos de todo tipo,desde los más básicos a los más sofisticados, por supuesto que tenían todo tipo de marcas! Y aquí era donde yo trasteaba en los pianos de cola y también en el YUS5, que era el que mas me gustaba! ( no compre el YUS5 porque se salia del presupuesto).

El dueño me dejaba allí todo el tiempo que quería y de vez en cuando se pasaba para ver cómo llevaba la prueba, pero en ningún momento me metió prisas.

Por supuesto que puedes decirle mi nombre sin ningún problema, incluso te puedo acompañar y seguro que te hace algun descuento! :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Vals en La Menor - Chopin (Piano cover)

Mensaje por Jotamax »

Cristina HG escribió: Lun Ago 05, 2019 9:15 am Hola jotamax, la tienda es: MUSICAL PRINCESA, C/ Via Carpetana 173, Madrid ( no se si tendrán tiendas en otros lugares de España)

Yo lo compré en Mayo de 2015, y en aquel momento tenían la tienda de venta al público( donde tenían todo tipo de instrumentos musicales... o al menos eso creo recordar ) y en el local contiguo tenían la exposición de pianos acústicos de todo tipo,desde los más básicos a los más sofisticados, por supuesto que tenían todo tipo de marcas! Y aquí era donde yo trasteaba en los pianos de cola y también en el YUS5, que era el que mas me gustaba! ( no compre el YUS5 porque se salia del presupuesto).

El dueño me dejaba allí todo el tiempo que quería y de vez en cuando se pasaba para ver cómo llevaba la prueba, pero en ningún momento me metió prisas.

Por supuesto que puedes decirle mi nombre sin ningún problema, incluso te puedo acompañar y seguro que te hace algun descuento! :lol:

Saludos.
Muchísimas gracias, Cristina.

Si voy te tomo la palabra, descuida. ;)

Saludos.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”