Grabaciones caseras.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Gracias Rad, al escucharlo ahora me da la sensación que hay demasiadas notas la verdad, he de afinar mi forma de improvisar o dejar que respire un poco el silencio entre fraseo y fraseo..

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Improvisación en el que "intento" aplicar lo que estoy practicando últimamente; Arpeggios, octavas, añadir algunas notas y/o acordes extras en la harmonía(lo que es la mano izquierda, pero muy poco, para no cagarla del todo). Hacía el final hago un extraño intento de escala/cadencia/Coda totalmente inesperada que ni sabía lo que estaba haciendo en realidad en ese momento..

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »


Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por Moml »

Suena muy bien la secuencia de acordes. Como está haciendo un sol radiante, mentalmente iba trasladando los acordes a una tonalidad mayor. Buen ejercicio!

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por aconcagua »

coincidencia, yo andaba indagando cosas parecidas. Esta mañana me acordé de un análisis que se hizo aquí hace ya tiempo, me lo busqué y después escuché lo tuyo.
Te copio el enlace por si te interesa.
viewtopic.php?f=74&t=7229&start=12

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

La verdad es que diría que me ha influenciado más otro Preludio de Chopin, el No.20 Op.28 por la forma y la Marcha Fúnebre(también de Chopin) por el ritmo. Pero si, el No.4 Op.28 también es importante para mí a la hora de tener en cuenta progresiones y resolver dichas progresiones, es una pieza técnicamente sencilla pero a la vez muy compleja y rica en armonía.

Esto que subí anoche era un apaño rápido que hice, esta mañana me he puesto a escribir la partitura y me ha quedado mejor el resultado final.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Me tiemblan los dedos, he olvidado una nota, hace frío y mis vecinos están discutiendo en su salón. No está perfecto pero mejor no puedo hacerlo dadas las condiciones.

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por CROWLEY »

Es que no hay nada como discutir para entrar en calor :lol:

Muy bonito :emmm

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Hoy por fin he hecho las paces con mi piano digital, tocar con un sonido así es un verdadero gustazo, el plugin/VST en cuestión es NOIRE del programa Kontakt, he empezado a trastearlo y tiene mil y una opciones posibles en cuanto a sonidos que le puedes sacar a dicha librería, se viene una nueva era de grabaciones con el digital.

Edit; yo flipo, los de Soundcloud no me dejan subir el audio porque según ellos infringe un copyright de una pieza que fue compuesta hace más de un siglo pero los derechos los tiene no sé quién actualmente, ¿LOL?
PD; La verdad es que suena de lujo, parezco un profesional y todo(más quisiera :P)

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Lo siento si estoy muy pesado hoy, pero estoy muy motivado con el susodicho "NOIRE" y me he puesto a probar cosas. Me da la sensación de estar haciendo trampas, porque suena tan bien que no parece que fuera yo quien está tocando, que gustazo por Dios.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por radjabov »

Suena muy bien!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones caseras.

Mensaje por Daviddyingperez »

Ya te digo, estoy como un niño con su nuevo juguete. Que sonido tan glorioso y evocador. Ahora podré hacer muchas cosas que tenía en mente, con todas las posibilidades que me va a dar dicha librería de sonidos.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”