Mis grabaciones: pasen y vean (Granados - Mazurka)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Cantabile88

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por Cantabile88 »

Conozco esa sonata, me encanta! Bravo, cernest!

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por radjabov »

Yo estoy empezando a estudiar esta pieza!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Cantabile88

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por Cantabile88 »

El segundo movimiento es muy famoso, lo utilizaron como sintonía de la mítica serie de dibujos “Érase una vez el hombre”.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por radjabov »

Realmente la sintonia es de un quinteto de beethoven que reutilizo para esta obra
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por Daviddyingperez »

cernest escribió: Mié Mar 25, 2020 10:39 pm Aquí os dejo la nueva grabación del primer movimiento de la sonata 20 de Beethoven[/youtube]
Y luego dices que te cuesta tocar Beethoven.. Como siempre suena de lujo, vaya racha de piezas que llevas, eres un fiera!


PD; Estamos unos cuantos del foro a la par estudiando a Ludwig, o es cosa mía?

Enanop
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 20, 2020 11:09 am

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por Enanop »

Esta chulísimo madre mía que gustazo tiene que dar tocar así. ¿ Cuánto llevas tocando si no es mucho preguntar?. Enhorabuena de verdad.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por cernest »

Gracias a todos por escuchar y opinar!!
burgmuller escribió: Mié Mar 25, 2020 11:35 pm Chiquillo qué te vamos a decir?? La otra estaba muy bien encarrilada, esta ya está de 10! Suena de miedo!! Bravo bravísimo!!!
Gracias burgmuller!! Yo la dejaría en 9,5 como mucho, yo noto que me falta algo de confianza, aunque ya roza la psicosis :D
Jesus escribió: Jue Mar 26, 2020 12:54 am Jodeeerrrr BRAVO Cernest!

No te vayas a rayar conmigo por el siguiente comentario, y ni respuesta merece ni espero - cada uno toca como le sale del alma.... pero yo de una interpretacion a ese nivelazo lo minimo que me encantaria seria ver los brazos del interprente bailando por el teclao :)
Pues no sé, hace que pensar. A lo mejor intento poner una segunda cámara para cuando me grabe la ballada de Chopin. Tendré que recoger el salón, que siempre lo tengo explotado de juguetes del niño 😂😂😂
radjabov escribió: Jue Mar 26, 2020 6:20 am Yo estoy empezando a estudiar esta pieza!
Ánimo!! Yo he disfrutado tocándola, ahora estoy puliendo el segundo movimiento. Descubrí hace menos de un mes que estaba reaprovechado de un quinteto de cuerdas, en otra tonalidad, eso sí.
Cantabile88 escribió: Jue Mar 26, 2020 6:27 am El segundo movimiento es muy famoso, lo utilizaron como sintonía de la mítica serie de dibujos “Érase una vez el hombre”.
Ya!!! No hay quien me lo quite de la cabeza cuando empiezo a tocarla 😂 Me encantaba esa serie! Y la del cuerpo!
Daviddyingperez escribió: Jue Mar 26, 2020 9:10 am
Y luego dices que te cuesta tocar Beethoven.. Como siempre suena de lujo, vaya racha de piezas que llevas, eres un fiera!

PD; Estamos unos cuantos del foro a la par estudiando a Ludwig, o es cosa mía?
Es que es el año de Beethoven 😂 No, en serio, yo lo toco de vez en cuando porque lo considero necesario para no estancarme siempre en el romanticismo o el contemporáneo. Me cuesta, aunque no lo parezca 😅 Por eso agradezco un montón vuestros comentarios, de verdad!
Enanop escribió: Jue Mar 26, 2020 12:00 pm Esta chulísimo madre mía que gustazo tiene que dar tocar así. ¿ Cuánto llevas tocando si no es mucho preguntar?. Enhorabuena de verdad.
Gracias Enapop! Empecé desde muy pequeño y di clases de los 6 a los 11. Luego lo dejé y empecé otra vez como autodidacta a los 22, y hasta ahora que tengo 34.

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por DanielMirelesJ »

cernest:

Te ha quedado muy bien la sonata, felicidades, que buen regalo nos has dado para el 250 aniversario de Beethoven.

Saludos;

D. Mireles

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por cernest »

DanielMirelesJ escribió: Jue Mar 26, 2020 10:11 pm cernest:

Te ha quedado muy bien la sonata, felicidades, que buen regalo nos has dado para el 250 aniversario de Beethoven.

Saludos;

D. Mireles
Gracias Daniel! Aún noto al tocar alguna inconsistencia rítmica, pequeña, o eso espero 😂 aunque también noto obviamente mejoría gracias a los consejos que me diste. De todos modos ya quería pasar página, así que ahora estoy intentando grabar el segundo movimiento.

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 655
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por leograf »

cernest escribió: Sab Mar 28, 2020 7:31 pm
DanielMirelesJ escribió: Jue Mar 26, 2020 10:11 pm cernest:

Te ha quedado muy bien la sonata, felicidades, que buen regalo nos has dado para el 250 aniversario de Beethoven.

Saludos;

D. Mireles
Gracias Daniel! Aún noto al tocar alguna inconsistencia rítmica, pequeña, o eso espero 😂 aunque también noto obviamente mejoría gracias a los consejos que me diste. De todos modos ya quería pasar página, así que ahora estoy intentando grabar el segundo movimiento.
Espectacular. La inconsistencia rítmica la nota tú, que uno siempre es el más exigente. Yo te puedo asegurar que no.

Esperando el segundo movimiento

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por cernest »

Muchas gracias leograf!! Ya lo tengo bastante limpio (me ha resultado más fácil que el primero), a ver si saco tiempo y la grabo😉

Gracias por escuchar!!

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones: pasen y vean (Beethoven - Sonata 20, I mov)

Mensaje por Ruba »

Que decir.... suena súper bien. Me gusta seguir la partitura en tus videos, aunque en este ibas más rápido que mi vista. 😅

Responder

Volver a “Tus grabaciones”