Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por Jesus »

Que bonito nene y que bien te ha quedado Eleumind, muy muy bien me ha gustado mucho! :)

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por Eulemind »

Jesus916 escribió: Jue Feb 06, 2020 2:38 am Que bonito nene y que bien te ha quedado Eleumind, muy muy bien me ha gustado mucho! :)
Gracias Jesus!

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Eulemind Videos - Quiero ser tu sombra (Vals)

Mensaje por Cristina HG »

Muchas gracias, Eulemind!!!

Ahora mismito voy a imprimirla... este finde veo a mi profe, después de casi dos meses, y le preguntaré si cree que voy a poder con ella...

Gracias de nuevo... muy amable!!!

Saludos :D

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Eulemind »

Hola!! Me costo bastante grabar esta pieza, luego de varias tomas (y en cada una de ellas distintos errores) tuve que escoger cuales eran las mas "decentes" :uf . Primero escuche los audios y luego al ver los vídeos que grabe en el celu me doy cuenta que me salieron totalmente desenfocadosss :( eso me pasa por no fijarme bien pero luego de tanto tiempo invertido decidí dejarlo así por ahora.
Llevo bastante rato con la obra, la persona que me la paso me recomendó empezar a aprenderla pero sin haberla escuchado antes para así practicar leer partituras y no terminar sacándola de oído (resulta que igual ya la conocía así que creo que no fue del todo efectivo). Estaría muy agradecido que me hicieran llegar sus comentarios y criticas para así mejorar lo que me falta, no se si en este proceso afecta mucho la imagen, si es así trataría de grabar otra vez uno de los próximos días.
PD:En la parte final toco mal un acorde pero entre las otras grabaciones esta era la "mejor" :?

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Ruba »

Wow, está genial, sacas muy buen sonido, los trinos muy uniformes, es una pieza hermosa y así suena en tus dedos. Esa pequeña duda al final es lo único que te puedo decir, pero eso ya lo sabes tú también. La podías haber presentado al concurso especial de chopin... o esque tienes otra para presentar?

Jesus, si me lees ya tienes a quien preguntar dudas...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Jesus »

Que buena Eleumind, ya estaba pensando yo eso Ruba conforme veia la interpretacion aun antes de bajar y llegar a ver tus palabras. Si llego a la mitad de su performance me llevo el Chopin fijo (bueno sino la presenta el jajajaja), creo que no necesito decir mas no? :D SUPERIOR! Eleumind, que penaaa la imagen del video!

Ah, 1a pregunta jajajaja: a que bmp la tocas nene?

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Eulemind »

Ruba escribió: Mié Mar 18, 2020 9:05 pm Wow, está genial, sacas muy buen sonido, los trinos muy uniformes, es una pieza hermosa y así suena en tus dedos. Esa pequeña duda al final es lo único que te puedo decir, pero eso ya lo sabes tú también. La podías haber presentado al concurso especial de chopin... o esque tienes otra para presentar?

Jesus, si me lees ya tienes a quien preguntar dudas...
Muchas gracias!! Esta pieza la empecé antes de saber que habría un concurso así que era esperar mucho para presentarla y tener algún tipo de retro alimentación. Si empiezo a aprender otra de Chopin podría presentarme al concurso :D
Jesus escribió: Mié Mar 18, 2020 9:54 pm Que buena Eleumind, ya estaba pensando yo eso Ruba conforme veia la interpretacion aun antes de bajar y llegar a ver tus palabras. Si llego a la mitad de su performance me llevo el Chopin fijo (bueno sino la presenta el jajajaja), creo que no necesito decir mas no? :D SUPERIOR! Eleumind, que penaaa la imagen del video!

Ah, 1a pregunta jajajaja: a que bmp la tocas nene?
Gracias Jesus!! La verdad es que no tengo idea, no suelo tocar con metrónomo. Lo que si me habia dado cuenta es que al parecer la toco un poco mas rápido que lo usual. Mi grabación es de 2:20 aproximadamente y las de youtube suelen estar entre 2:30 a 2:50. A ver si puedo calcular el bpm para darte una respuesta mas concreta

Edit: 110 bpm
Última edición por Eulemind el Jue Mar 19, 2020 4:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Eulemind »

-Mensaje duplicado-
Última edición por Eulemind el Jue Mar 19, 2020 4:22 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Moml »

¡Qué limpia te ha quedado la melodía! Bravo.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por cernest »

Muy buena Eulemind! Todo muy limpio y bien articulado!

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Waltz in A minor (Chopin)

Mensaje por Eulemind »

Graciasss ! :D

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Russian Folk Song (Beethoven)

Mensaje por Eulemind »

Me di cuenta que de algunos compositores podía interpretar obras de grado 4 a 6 según el pianosyllabus pero de otros (como Mozart) me costaban mucho obras de grado 3 o 4, así que pensé que sería una buena idea ir pasito a pasito. Esta es de grado 1 :D

Opus 107, No. 3

Responder

Volver a “Tus grabaciones”