Eulemind Grabaciones - Lied, Allegretto in F major (Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Ángel para un final

Mensaje por Eulemind »

cernest escribió: Mié May 06, 2020 9:34 am vaya, pues me quedé con ganas de más Eulemind! Suena muy bien, tanto la pieza como la librería!
Gracias cernest! :D :D

MiChopinSuenaAtonal
Rompeteclas
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 23, 2019 1:14 am

Re: Eulemind Videos - Ecossaise in G Major (Beethoven)

Mensaje por MiChopinSuenaAtonal »

a
Última edición por MiChopinSuenaAtonal el Mié Ene 20, 2021 10:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Ecossaise in G Major (Beethoven)

Mensaje por Eulemind »

MiChopinSuenaAtonal escribió: Jue May 07, 2020 11:05 am
Eulemind escribió: Sab Abr 18, 2020 1:55 am Hola! De nuevo me quedo borroso el vídeo :( luego de varios intentos, uno sale bien y al apagar la grabación veo que esta todo desenfocado jajaja pero buenoo. Esta es la Ecossaise in G Major de Beethoven, es de grado 1. Luego me toca ir con algunas de Mozart también. Como siempre, es bienvenido cualquier comentario :D
Muy bien tocada. Yo personalmente que me grabé esta no hace mucho, prefiero destacar el bajo más claramente, (en tu grabación apenas se escucha) ya que lo considero muy importante en la escocesa, el cual va marcando el ritmo, pero como digo, seguramente sea cosa mía y tampoco soy Schiff jajaja.

:piano
Buen punto, ahora que lo escucho, la melodia es la que destaca y dejo un poco de lado el bajo. Gracias por el comentarioo

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Eulemind »

Estuve probando una nueva librería de piano, me gusto bastante como suena y aproveche de grabar la "improvisación" de una canción que solía escuchar mucho hace años


Última edición por Eulemind el Vie May 22, 2020 12:27 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Eulemind »

repetido

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Britten »

Suena muy bien.
Precisamente estoy aprendiendo ahora Sadness and Sorrow. Si consigo sacar algo decente la grabaré.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Jesus »

Por improvisacion quieres decir que vas te sientas al piano y asi como el que no quiere la cosa vas y te tocas/grabas eso sin previa practica ni estudio de la pieza?

Sino es asi suena muy bien

Si es asi es todo un espectaculo nene, enhorabuena Eleumind 😀

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Moml »

Eulemind escribió: Vie May 22, 2020 12:24 am Estuve probando una nueva librería de piano, me gusto bastante como suena y aproveche de grabar la "improvisación" de una canción que solía escuchar mucho hace años


Eso de las librerías, me suena a chino a mí...te ha quedado muy bien, ya me gustaría "improvisar" así.

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Eulemind »

Britten escribió: Vie May 22, 2020 12:59 am Suena muy bien.
Precisamente estoy aprendiendo ahora Sadness and Sorrow. Si consigo sacar algo decente la grabaré.
Gracias. Esa canción también es muy bonita. Espero que la grabes para poder escucharla :)
Jesus escribió: Vie May 22, 2020 6:22 am Por improvisacion quieres decir que vas te sientas al piano y asi como el que no quiere la cosa vas y te tocas/grabas eso sin previa practica ni estudio de la pieza?

Sino es asi suena muy bien

Si es asi es todo un espectaculo nene, enhorabuena Eleumind 😀
Claro Jesus, osea sin video/partitura/ ni estar escuchando la pieza a medida que la voy sacando, si no estar tocando cualquier cosa y derrepente pensar "Oh, suena parecido a esta canción" y continuarla jajaja La verdad no se si será correcto llamarlo improvisación así que por eso la puse entre comillas :uf
Muchas gracias Jesus!
Moml escribió: Vie May 22, 2020 7:17 am
Eso de las librerías, me suena a chino a mí...te ha quedado muy bien, ya me gustaría "improvisar" así.
Jajaja, gracias por escuchar Moml :D

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por KOKO »

Pues ya me gusta esa librería...¿Cual has usado?, La impro fantástica, por lo menos a mí me ha gustado. Suena bonito.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por cernest »

Eulemind suena genial 👏👏 la librería y la interpretación/improvisación. Además esos adornos "slide" tipo blues me ha encantado como los ejecutas

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Eulemind Videos - Grief and Sorrow

Mensaje por Eulemind »

KOKO escribió: Vie May 22, 2020 9:30 am Pues ya me gusta esa librería...¿Cual has usado?, La impro fantástica, por lo menos a mí me ha gustado. Suena bonito.
Gracias KOKO. Use el CFX Garritan
cernest escribió: Vie May 22, 2020 10:46 am Eulemind suena genial 👏👏 la librería y la interpretación/improvisación. Además esos adornos "slide" tipo blues me ha encantado como los ejecutas
Muchas gracias cernest :D

Responder

Volver a “Tus grabaciones”