La Gramola de Fénix

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: La Gramola de Fénix

Mensaje por Fenix »

Bisvid escribió:la has tocado con sonido de clavecin como aquella que pusiste?... estaria graciosa
No. Aunque como aún está en la memoria del digital, se podría sacar con ese sonido.

Uhm... a ver si saco un ratejo y la grabo otra vez con ese sonido. : )

Jose L. escribió:Se te ve suelto...enhorabuena
Jeje... Gracias. Ahí vamos. : )

gcg escribió:Enhorabuena Fénix, aquí has trabajado la agilidad en las manos, en algunos momentos algo inseguro pero muy bien. Como dice Teclas quizá algo cortante pero es normal si no le añades pedal o reverb...pero aquí el pedal es dificil porque es rapida y se emborronaria, además haydn no es mucho de pedal.
¡Gracias! : )

Yo creo que también suena más cortado por la grabación directa del digital. Cuando escucho la versión en directo, con el sonido grabado al aire, no suena tan "cortada".

RONDAVIS_24 escribió:Muy bien Fenix, te ha quedado muy fluida, y en lineas generales está muy bien. Hay algunos aspectos que se pueden mejorar, una mejor sincronía de notas, algunas indecisiones, aunque no dejan de ser aspectos menores. Enhorabuena, por el tema, vas mejorando mucho.
¡Gracias!

A ver si un día me deshago de esos problemillas. : \ : )

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”