Omega

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14012
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Omega

Mensaje por draku »

gracias Luizz! como siempre, genial :D
si me permites el atrevimiento, te sugeriría subir una octava toda la mano izda, quizás sonaría aún mejor... pero vamos, son impertinencias mías, no me hagas caso! :uf

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Omega

Mensaje por Daviddyingperez »

No es por criticar ni mucho menos, pero debido a que (creo) que tu piano es un Yamaha, las notas del bajo(mano izquierda) suenan demasiado metalizadas(típico de los Yamaha de pared) y es demasiado ese "contraste" que buscas, quizás en un piano con un sonido más dulce sonaría bien dicho contraste, pero no me hagas mucho caso tampoco que es solo una apreciación en cuanto al sonido del piano por parte de alguien que no tiene mucha idea en cuanto a pianos.. En lo referente a tu pieza (supongo que es tuya, no?) suena genial, me ha gusto mucho ;)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Omega

Mensaje por Jotamax »

Daviddyingperez escribió: Jue Ene 02, 2020 9:52 pm No es por criticar ni mucho menos, pero debido a que (creo) que tu piano es un Yamaha, las notas del bajo(mano izquierda) suenan demasiado metalizadas(típico de los Yamaha de pared) y es demasiado ese "contraste" que buscas, quizás en un piano con un sonido más dulce sonaría bien dicho contraste, pero no me hagas mucho caso tampoco que es solo una apreciación en cuanto al sonido del piano por parte de alguien que no tiene mucha idea en cuanto a pianos.. En lo referente a tu pieza (supongo que es tuya, no?) suena genial, me ha gusto mucho ;)
En Youtube pone que es un piano Bohemia. ;)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”