Invencion No. 8 en fa mayor

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Mattchios
Rompeteclas
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:58 am
Ubicación: Buenos Aires

Invencion No. 8 en fa mayor

Mensaje por Mattchios »

Les dejo mi grabacion tocando la invencion no 8 a 2 voces de bach!

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5433
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Invencion No. 8 en fa mayor

Mensaje por radjabov »

La tocaste muy bien con mucha habilidad y buen ritmo, aunque sacrificaste algo de claridad por la velocidad y quedo un poco mecánica y perdió un poquito de claridad, pero es muy buen trabajo y pareces bastante joven así que vas muy bien, me gusto la posición de la mano me parece bastante correcta con movimientos bastante medidos, aunque hecho de menos algo mas de articulación de la mano pero esto también es ya dependiendo de tu profe.

Enhorabuena!
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Invencion No. 8 en fa mayor

Mensaje por Moml »

Está muy bien, Matcchios y de acuerdo con Rad. Yo le reduciría algo la velocidad (así conseguirás encajar perfectamente las notas de ambas manos) y la acentuaría a cada tres negras, al inicio de cada compás, como si el latido del corazón fuera así y no en cada negra. Esta invención la sigo tocando de vez en cuando, es una de mis favoritas. Te suena muy bien, bravo.

Avatar de Usuario
Mattchios
Rompeteclas
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:58 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Invencion No. 8 en fa mayor

Mensaje por Mattchios »

Moml escribió: Dom Jun 21, 2020 10:48 pm Está muy bien, Matcchios y de acuerdo con Rad. Yo le reduciría algo la velocidad (así conseguirás encajar perfectamente las notas de ambas manos) y la acentuaría a cada tres negras, al inicio de cada compás, como si el latido del corazón fuera así y no en cada negra. Esta invención la sigo tocando de vez en cuando, es una de mis favoritas. Te suena muy bien, bravo.
Muchas gracias, voy a intentar practicar la acentuacion como vos decis!
Última edición por Mattchios el Lun Jun 22, 2020 1:21 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mattchios
Rompeteclas
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 31, 2016 5:58 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Invencion No. 8 en fa mayor

Mensaje por Mattchios »

radjabov escribió: Dom Jun 21, 2020 10:15 pm La tocaste muy bien con mucha habilidad y buen ritmo, aunque sacrificaste algo de claridad por la velocidad y quedo un poco mecánica y perdió un poquito de claridad, pero es muy buen trabajo y pareces bastante joven así que vas muy bien, me gusto la posición de la mano me parece bastante correcta con movimientos bastante medidos, aunque hecho de menos algo mas de articulación de la mano pero esto también es ya dependiendo de tu profe.

Enhorabuena!
Muchas gracias! Si tengo que trabajar en las dinamicas, es lo que mas se me dificulta con las invenciones

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Invencion No. 8 en fa mayor

Mensaje por cernest »

Está muy bien Mattchios. Estoy de acuerdo con radjabov, falta algo de claridad. Yo te recomendaría tocar un poco más lento asegurando bien y marcando acentos y volver después a subir progresivamente la velocidad, pero chapeau. Yo toqué esta invención hace bastantes años y la acabé cogiendo manía porque al subirla a esta velocidad también perdía claridad...

Responder

Volver a “Tus grabaciones”