Holiday in Paris, Gillock

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Holiday in Paris, Gillock

Mensaje por KeneeR »

Te ha quedado mucho mejor la 2da versión, más estable, mucho mejor el resultado.
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Holiday in Paris, Gillock

Mensaje por Tina Swan »

Ainsss Burgmuller...creo que esta partitura para mi ahora mismo es un " quiero pero no puedo" .... Como te dije, tengo un piloncito de partituras para cuando sepa mas!!! Ahi la guardare...espero que no por mucho tiempo.
Ahora bastante tengo con la del concurso y la de navidad!!! Tiene gracia porque despues del rato que me paso intentando "desenredar" el mogollon de notas del la partitura del concurso, cuando abro el libro de John Thompson n4 me parece todo tan facil! Ja,ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Holiday in Paris, Gillock

Mensaje por burgmuller »

Tina a mi me pasa también muy a menudo, ahora estoy intentando un villancico y no hay manera, demasiado para mis dedillos, pero no importa la guardo para el añ que viene o el siguiente. lo malo es que no encuentro otra que me guste, seguiré intentadolo. también estoy con Lemoine, de momento con los dos primeros pentagramas, tengo un poco de duda con la velocidad, veremos. :uf
mira, no hay mal que por bien no venga, ahora el thompson pan comido, ves tu. un saludo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”