My Piano Things

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

hardwired escribió::big_aplauso
Están muy bien las dos, qué currante eres! Sigue machacando que vas muy bien Tina.
Gracias Hard!!! Me hace ilusion que sigas mis progresos por pequeños que sean, y si, yo sigo machacando...^^
ppyr escribió:La segunda muyyy bonita me ha encantado!
La primera bien tocada tmb, pero no es tan chula:(
Enhorabuena!
Gracias, a mi tambien me gusta mas la segunda, la primera la monte en una semana y junto con otros estudios y sin profe, y claro, no me ha quedado tan bien, ademas que no es tan bonita de por si.
evamar escribió:Muy bien las dos, Tina! La segunda es más agradecida de escuchar y tocar y la tocas de un tirón, pero las dos tienen su puntillo y su técnica. Mextraña que burg no te diga de la mano yéndose de cañas al tocar la primera... menuda es!
Si,si, ya me di cuenta.....es un moment of relaxation, ja,ja! Ademas Burg y yo somos buenas amigas.... :roll:
Gracias por ver Eva!
aconcagua escribió:te ha quedado muy bien, Tina Swan. Eres muy constante!! no se de dónde te inventas el tiempo!! La segunda es más agradecida, la primera también está bien, no fallas ni una nota!! pero esa la tienes que tocar con un par de cervezas incorporadas!! jaja!!

Soy contante con todo, muy fiel y trabajo duro, por lo que trabajo al piano, deberia tocar mejor, una hora al dia deberia dar para mas....pero bueno, todo es tiempo invertido, poco a poco dara sus frutos y yo disfruto de cada segundo al piano.

Hay dias que junto la hora a lo largo del dia, en tres partes, o dos medias horas, y otros dias acabo sentada al piano a las 11 de la noche. Los fines de semana dan para mas y es cuando mas y mejor puedo tocar, hacemos lo que podemos!

Te invito a esas cervezas!!!! Muak!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: My Piano Things

Mensaje por Berlioz »

Disculpa Tina, no había visto las grabaciones. Las dos muy bien pero se te ve más suelta en la segunda
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Berlioz escribió:Disculpa Tina, no había visto las grabaciones. Las dos muy bien pero se te ve más suelta en la segunda
Gracias Berlioz!!! :)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
ivitane
Estudiante principiante
Mensajes: 324
Registrado: Vie Abr 22, 2016 2:46 pm
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por ivitane »

La segunda muy bonita, la primera está muy bien para hacerla en una semana. Deseando ver a Bach :lol:

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por marcosnc80 »

Bravoooooooooo, como a los demás la segunda me ha gustado más. Está más fluida y además entra muy bien al oído.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por Jose L. »

Tina Swan escribió: Hey!!! Hola Jose, como va ese piano que me gusta tanto y que tienes tu? ^^
Si, es una coleccion de libros donde vienen canciones que trabajan diferentes cosas y que van incrementando en dificultad con cada numero.
Hola Tina
El piano va de miedo aunque no dispongo de tanto tiempo como querría para tocarlo, de hecho mis participaciones en el foro son bastante esporádicas pues ando un poco liado de trabajo
saludos

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Dejo aqui dos temas mas! El primero me encanta y es una pieza de primero de profesional, me han costado mucho esos saltos.

La segunda es del Thompson, no me gustan las partituras de acordes, pero como dijo...Mordente? hay que salir del zona confort. Con esa tambien he tocado el tema saltitos.

Las clases de piano las he dejado por ahora, mi hija Esther es la que va, y hace lenguaje, porque su profesora de violin solo puede venir de Barna un dia
a la semana...pero al menos las clases de antes del verano me han ayudado mucho.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4uGwYj1e5T0&t=3s[/youtube]
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Ferran »

[quote="Tina Swan"]Dejo aqui dos temas mas! El primero me encanta y es una pieza de primero de profesional, me han costado mucho esos saltos.

La segunda es del Thompson, no me gustan las partituras de acordes, pero como dijo...Mordente? hay que salir del zona confort. Con esa tambien he tocado el tema saltitos.

/quote]

Preciosos temas y los tocas muy bien. A mi en particular me ha gustado mas el primero.

Un saludo

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

aero escribió:
Tina Swan escribió:Dejo aqui dos temas mas! El primero me encanta y es una pieza de primero de profesional, me han costado mucho esos saltos.

La segunda es del Thompson, no me gustan las partituras de acordes, pero como dijo...Mordente? hay que salir del zona confort. Con esa tambien he tocado el tema saltitos.

/quote]

Preciosos temas y los tocas muy bien. A mi en particular me ha gustado mas el primero.

Un saludo

Ferran
Gracias Ferran! Seguimos aprendiendo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Pongo aqui una pieza que he aprendido....bueno, aun queda mucho para aprender de ella....pero se me hace muy cuesta arriba, me ha costado mucho tal y como la tengo, asi que prefiero dejarla por ahora.

Darle las gracias a Moml, por la partitura, me has servido de inspiracion, aunque a ti te quedo mejor que a mi. De todas maneras ha sido muy divertida de aprender y la he disfrutado un monton. Gracias!!!!

He podido grabar con el acustico y al mismo tiempo he puesto a Aslan a dormir...jajaja!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vzaJLgD ... e=youtu.be[/youtube]
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Marjolaine »

Es muy bonita esta pieza, muy romántica. Te ha quedado muy bien :-) En el sofa hay un perrito verdad? que a estas horas ya me cuesta ver haha

Saludos!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por burgmuller »

Hala , se me había colado tu vals de prokofiev!! Muy bonito Tina!!
El de Merikanto suena muy bien también!! Te vas a especializar en valses!! Bravísimo!! Estás mejorando muchísimo, sigue así!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”