My Piano Things

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Marjolaine escribió:Es muy bonita esta pieza, muy romántica. Te ha quedado muy bien :-) En el sofa hay un perrito verdad? que a estas horas ya me cuesta ver haha

Saludos!
Gracias, a ti y a Burg por ver mi video!!!

Sii es mi perrito se llama Aslan!!! En la foto puedes ver lo contento que esta por haber "matado" a la fregona! ^^
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Ferran »

Bonito Vals Tina y te ha quedado muy bien

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: My Piano Things

Mensaje por Marjolaine »

Que perrito más bonito!!! parece super bueno! Yo tengo una perrita también, ya buscaré una foto y la colgaré en el post de mascostas :-)

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Rachmigueloff »

Que bonita Tina! Felicidades :)

Que carita de felicidad tiene Aslan! Muy guapo! :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: My Piano Things

Mensaje por xiki »

Me han gustado mucho tus interpretaciones, el vals de Prokoviev es precioso el otro no lo conocía, es muy lindo también. Asian es un muñeco y parece muy bueno, estaba tan quietecito mientras tocabas. :D
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Ferran escribió:Bonito Vals Tina y te ha quedado muy bien

Ferran
Gracias Ferran, Luizz, Rachmigueloff, y Xiki!!! Estoy contenta por haber llegado hasta aqui, pero fustrada por saber como tendría que sonar, ja,ja!

La mano derecha tiene muchas veces tres notas a la vez, mientras la izquierda va pegando saltitos, luego la derecha tiene que sonar mas fuerte, estan las dinamicas, el pedal....argggggg!!! Y relaja las manos!!! Ja,ja!

Me acabo de enterar que es de nivel 6 en el abrsm....si lo se antes quizas no me pongo con ella....pero me alegro de haberlo hecho, ya que es muy bonita!
Mrkeyboard escribió:Feliz regreso, tenía tiempo que no te oía, me gusta más cuando te grabas en tu acústico, tuviste buen gusto escogiendo esa pieza.
Gracias Mrkeyboard, si que es una pieza preciosa.
Lo de "feliz Regreso"??? Nunca me he ido, es solo que con las dos niñas y ahora el perro paso menos tiempo en el ordenador, en el foro....y solo me grabo las piezas que me gustan, porque no tengo tiempo para perder montando videos. El perro quiere paseos, las niñas hay que llevarlas al conservatorio y Musica....y claro, todo no se puede.

Pero os leo bastante, y cada dia estais todos presentes. Aaaaaa y el piano, eso siempre lo hago, una horita al dia!

Un abrazo para todos los que seguis mis progresillos!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

xiki escribió:Me han gustado mucho tus interpretaciones, el vals de Prokoviev es precioso el otro no lo conocía, es muy lindo también. Asian es un muñeco y parece muy bueno, estaba tan quietecito mientras tocabas. :D
Gracias....y si, Aslan es increible! SIEMPRE me sigue, este donde este....un poco sicopata es!!! Ja,ja! Es como mi sombra. Pero tambien lo dejo en casa solo para que este acostumbrado. Justo ahora lo tengo hechado a mi lado....lo de "perros falderos" es por algo, no quiere otra cosa que estar conmigo!

Es super listo, sabe cuando es fin de semana, sabe que hoy hay mercado....que dias se queda en casa solo un rato y que dias me puede acompañar al trabajo....en fin, que lo queremos mucho!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: My Piano Things

Mensaje por Tina Swan »

Marjolaine escribió:Que perrito más bonito!!! parece super bueno! Yo tengo una perrita también, ya buscaré una foto y la colgaré en el post de mascostas :-)
Me encantara ver a tu perro!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Mordente
Estudiante medio
Mensajes: 685
Registrado: Dom Jul 31, 2016 6:36 pm
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por Mordente »

Tina Swan escribió:Pongo aqui una pieza que he aprendido....bueno, aun queda mucho para aprender de ella....pero se me hace muy cuesta arriba, me ha costado mucho tal y como la tengo, asi que prefiero dejarla por ahora.

Darle las gracias a Moml, por la partitura, me has servido de inspiracion, aunque a ti te quedo mejor que a mi. De todas maneras ha sido muy divertida de aprender y la he disfrutado un monton. Gracias!!!!

He podido grabar con el acustico y al mismo tiempo he puesto a Aslan a dormir...jajaja!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vzaJLgD ... e=youtu.be[/youtube]
Esta la pieza muy lograda me senuena genial y eso que no tenemos tiempo ni para estudiar. Eres una valiente. A seguir asi . ;)
:piano

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: My Piano Things

Mensaje por valenciano65 »

Muy bien Tina,

me han gustado mucho los dos Valses, pero sobre todo el de Prokoviev, yo también soy aficionado a los valses tengo algunos escogidos para aprender, pero son mas sencillos que esos, me encanta tu dedicación, motivación y esfuerzo y sabiendo un poco tu historía tiene mucho más mérito.

Otra interpretacion que ví en tu canal y te ha salido muy bien es al de Springtime In My Heart de Martha Mier, tiene algún pequeño fallo en tu interpretación pero es normal, yo hasta que no me he puesto en serio a grabarme no me he dado cuenta de lo difícil que es tocar canciones un poco más largas sin equivocarse cuando las quieres grabar de un tirón, si te contase las veces que lo he intentado con la de la Bella y la Bestia :oops: , al final la dejé por aburriemiento y con muchos más fallos de los que tienes tú, por que no hay manera, así que la he dejado un poco de lado por aquello de que al final la canción se quema, a ver si cogiendola un tiempo después me sale algo mejor.

Pues hace unas semanas me dedique a escuchar canciones de Martha para escogerlas e ir aprendiendo y está de Springtime me gustó mucho y la tengo para aprendermela pues es una que me gusta mucho, y con las de Catherine Rollin también hice lo mismo.

Un saludo
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7992
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: My Piano Things

Mensaje por aconcagua »

pues cuando yo empecé a transitar este foro, una de las cosas que hice fue ver tus primeros videos, es impresionante lo que has evolucionado en tan poco tiempo!! feliciteishons!

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: My Piano Things

Mensaje por beeutherlin »

Como te puse en YT, tocas con mucha expresión. El de Prokofiev me encantó, y como ya te lo dijeron, se notan tus avances. Avanti con tutti!!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Responder

Volver a “Tus grabaciones”