En ocasiones toco el piano...

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: En ocasiones toco el piano...

Mensaje por Tina Swan »

Es muy bonita, muy medolica! Se me ha hecho corta!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: En ocasiones toco el piano...

Mensaje por elgie »

Bueno, le he bajado bastante el tempo, aún así es para una escena cortita:P
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Avatar de Usuario
elgie
Estudiante medio
Mensajes: 466
Registrado: Jue May 24, 2012 3:03 pm
Ubicación: Dokodemo

Re: En ocasiones toco el piano...

Mensaje por elgie »

Andaaa, cuánto tiempo! Tenía en el horno varias cositas, y hoy que me aburría me he puesto a grabar una de las piezas más estrrresantes que he hecho en mucho tiempo...

"But not for me" de Gershwin, versión pelín simplificada porque ya me ha traído por la calle de la amargura... la grabación es así así, hubiera preferido arreglar algunas cosillas de ritmo y algún batacazo en el teclado pero llevo como 10 intentos hoy y eso que me he tirado meses perfeccionándola. D'on no hi ha no raja como se dice en mi pueblo (usea, de donde no hay no se puede sacar ná) :mrgreen:

Aún así la subo porque me gusta mucho y a pesar de las imperfecciones técnicas es bastante salvable. Como no le conseguía meter el swing (la mano izquierda entorpece bastante el tema) he ido a por una interpretación arrastrada en algunos puntos - eh, es lo que pone la partitura :P - y con un puntillo de Boadway en otros. En fin, que George me perdone :_jugan:



P.S. la intro es una locura. No hay más pelotas que usar pedal pero entonces se mete en medio por tos laos. :ojos
Mi piano: Kawai CN-33

Si algún día logro tocar The Last Night del tirón daré por bien empleados los dineros de las clases de piano. Lo juro por Clementi.

En ocasiones... compongo cosas... ¡y a veces las toco!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”