Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre été

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
eliot_49
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 11:31 pm

Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre été

Mensaje por eliot_49 »

Oh bien, veo que hay muy buenos pianistas en el foro. Yo soy bastante nuevo, pero deseo compartir por acá los vídeos que vaya subiendo, ya sea tanto para recibir opiniones y mejorar, como para mantener un historial de mi progreso.

Espero que se tomen el tiempo para ver mis vídeos. El primero que grabé es una pieza de Yann Tiersen.

Saludos. =)

FranKiisko
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Oct 25, 2011 3:14 pm
Chopines:

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por FranKiisko »

¡Bravoo! :D

Por su puesto que nos vamos a tomar tiempo para ver tus obras, para eso están los foros, para compartir lo que tenemos con los demás!

Bueno, está realmente bien. Sinceramente (y te lo digo como lo siento) no creo que se le pueda sacar mucho más jugo a esta obra. Te ha quedado de cine. Va siendo hora de pasar a un reto mayor. ¡Ánimo! :)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por Tina Swan »

Bienvenido! Me encanta la pieza y tu interpretacion! Puedes sentirte satisfecho por tu ejecucion de la misma. Muchos animos! A continuar!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por Jose_Patraix »

Esta muy bien, ya me gustaria avanzar tan rápido como tu jeje, bueno yo en 1 dia he conseguido memorizar 13 notas de la clave de fa , cosa que me ha impresionado cuando la de sol me costó semanas!, ahora que sea fluido leyendo y tocando es otra cosa, pero bueno eso se consigue a base de leer y practicar el dia dia, esperamos mas videos!

PD: Tienes el mismo teclado que yo, en calidad/precio es lo mejor y mas para empezar, no es recomendable gastarse mucho dinero si no estas seguro si vas a continuar, asi que lo mejor es ese yamaha

PD2: Tienes la partitura? asi la practico
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por burgmuller »

Bravo! está super bien, te ha quedado genial. Felicidades!
:ola
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por Teclas »

Jose_Patraix escribió: PD2: Tienes la partitura? asi la practico
si quieres tengo el libro de la banda sonora de Amelie, en el que esta incluida la de Comptine d'un autre été. Si me das un correo te lo puedo mandar..

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por Jose_Patraix »

Gracias, tienes un mp
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

eliot_49
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 11:31 pm

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por eliot_49 »

Mis agradecimientos por sus comentarios, me resultan sumamente alentadores. Disculpen la demora de mi respuesta, no había podido revisar el foro en estos últimos días. Ciertamente practicaré piezas un poco más complejas conforme aumente mis habilidades actuales en el instrumento.

Saludos y gracias de nuevo. :)

eliot_49
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 22, 2013 11:31 pm

Re: Mi primera grabación, Yann Tiersen - Comptine d'un autre

Mensaje por eliot_49 »

Jose_Patraix escribió:Esta muy bien, ya me gustaria avanzar tan rápido como tu jeje, bueno yo en 1 dia he conseguido memorizar 13 notas de la clave de fa , cosa que me ha impresionado cuando la de sol me costó semanas!, ahora que sea fluido leyendo y tocando es otra cosa, pero bueno eso se consigue a base de leer y practicar el dia dia, esperamos mas videos!

PD: Tienes el mismo teclado que yo, en calidad/precio es lo mejor y mas para empezar, no es recomendable gastarse mucho dinero si no estas seguro si vas a continuar, asi que lo mejor es ese yamaha

PD2: Tienes la partitura? asi la practico
Amigo, parece que ya conseguiste la partitura, disculpa la demora. En caso de que no lo hayas hecho, avísame para pasártela.
Con respecto al modelo de teclado, sí, me pareció bastante bueno en relación a su costo, sin duda alguna reuniré para comprar uno mejor en un futuro no muy lejano.

No tuve muchos contratiempos con la lectura, por que tengo tres años tocando guitarra, así que con respecto a eso ya llevaba un poco de camino abarcado.

Saludos.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”