Lisa´s piano

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Lisa´s piano

Mensaje por silsnarf »

Tina Swan escribió: Jue Feb 21, 2019 10:57 pm
silsnarf escribió: Jue Feb 21, 2019 10:18 pm Orale ! La pagina esta en frances ? que guay .... :D
Es catalan, aunque no te equivocas, se parece mucho al frances! ;)
Pues mira, doble sorpresa para mi ! Sabia del catalán (no de su tremendo parecido con el francés), pero en mi imaginación pensé que no seria tan diferente del español propiamente dicho, digo. Así como les leo entiendo :lol: :lol: :lol:
La imaginación crea la realidad. :piano

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por ferpiano »

El catalán se parece al occitano (langue d'Oc), por razones evidentes (la inmigración occitana).
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por aconcagua »

Mucha merde, Lisa!!! Despues nos cuentas, eh?

Ahh. Las pistas para la violonista se las haces tu?

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Tina Swan »

aconcagua escribió: Vie Feb 22, 2019 9:06 am Mucha merde, Lisa!!! Despues nos cuentas, eh?

Ahh. Las pistas para la violonista se las haces tu?
Gracias de parte de Lisa!!! Aconcagua, nos encantaria que vinieras!!!! Bueno todos.... Os imaginais!!! El mejor Forum de piano!!!

Y no, Lisa no toca de fondo, el libro de violin casi siempre trae un cd de acompañamiento. Lo que si hacen es tocar piezas por diversion juntas....se lo pasan bomba, pero no las subo al foro porque son piezas que quedan inmaduras y sin estar trabajadas en plan con profesor y a tempo y dinamicas y perfeccionadas. Digamos que las tocan para pasarlo bien y hechar unas risas!!!! Algunas las grabo como recuerdo.

Si viereis la version piano, violin, y VOZ inventada la letra que hacemos con la del concurso.....nos hechabais del foro...ja,ja,ja! La del mensual de este mes .....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Moml »

Jo, quién pudiera estar en el concierto, os deseo que sea todo un éxito.

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por ferpiano »

El Esmuc, a veces, retransmite en directo por streaming
Piano, pìano, si va lontano...

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por ferpiano »

Tina Swan escribió: Vie Feb 22, 2019 10:31 am
aconcagua escribió: Vie Feb 22, 2019 9:06 am Mucha merde, Lisa!!! Despues nos cuentas, eh?

Ahh. Las pistas para la violonista se las haces tu?
Gracias de parte de Lisa!!! Aconcagua, nos encantaria que vinieras!!!! Bueno todos.... Os imaginais!!! El mejor Forum de piano!!!

Y no, Lisa no toca de fondo, el libro de violin casi siempre trae un cd de acompañamiento. Lo que si hacen es tocar piezas por diversion juntas....se lo pasan bomba, pero no las subo al foro porque son piezas que quedan inmaduras y sin estar trabajadas en plan con profesor y a tempo y dinamicas y perfeccionadas. Digamos que las tocan para pasarlo bien y hechar unas risas!!!! Algunas las grabo como recuerdo.

Si viereis la version piano, violin, y VOZ inventada la letra que hacemos con la del concurso.....nos hechabais del foro...ja,ja,ja! La del mensual de este mes .....
La pedagogía instrumental a avanzado mucho las últimas décadas. Hace años no exitía nada de eso. Estudiar era mucho más arduo y desagradecido. Ahora, con métodos para instrumentos de cuerda pensados para niños, con piezas más atractivas y breves, compuestas expresamente y no de antiguos y ásperos métodos de instrumento, y con acompañamiento incluido se hace mucho más ameno el estudio.
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por aconcagua »

qué divertido, Tina! Qué familia tan musical! Hasta con los loritos esos que acompañan!

Ya sabes que yo vivo en Cádiz,.. Vamos, que si viviera a los mismos Km. pero para el otro lado, sería como viajar de Italia a BCN...

Qué lindo será el encuentro con Marj. y Cesc! Qué ilusión.

Este foro me encanta.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Marjolaine »

Lo hizo muy bien Lisa, me quede impresionada!! y los otros estudiantes tambien, habia un nivel altisimo!

Nos gustó mucho el concierto ademas Tina y Lisa son muy simpaticas :-)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por Tina Swan »

Marjolaine escribió: Dom Feb 24, 2019 11:12 am Lo hizo muy bien Lisa, me quede impresionada!! y los otros estudiantes tambien, habia un nivel altisimo!

Nos gustó mucho el concierto ademas Tina y Lisa son muy simpaticas :-)
Un placer conocerte, tanto a ti como a Cesc!!!! Desde luego, vaya foreros mas simpaticos, mas agradables, y de verdad que vaya foro que tenemos!!!

Ahora cuando os escribamos sabemos a quien lo hacemos y es una cosa muy especial! Ahora mismo me siento como si escribiera a una amiga...y no a una extraña sin saber quien es! Es curioso como cambia la cosa.

Y si, tienes razón, vaya nivelazo......yo me quede preguntandome que hago tocando el piano, jajajaja!

Lisa fue mi orgullo, como siempre, y su profesora (que resulta que nos lee!!!! Si señor!!!! Me hizo mucha gracia, se conocía uno de los hilos de memoria, jajaja! y me lo cito, y me dijo; "Tu eres Tina Swan" :uf :D :lol: :lol: :lol: ) tambien, tenemos una suerte tan grande de tenerla! Siempre estoy dandole las gracias por todo!

Este Miercoles Lisa tiene otra audicion, grabare, y colgare algunas de las piezas.

AAAAAA, A lisa le regalaron una camiseta muy chula del ESMUC y un estuche con 3 CDs de musica clasica, contemporanea y moderna, dentro de una bolsa de tela con el logo del conservatorio.

Fue un dia muy completo y llegamos a casa muy cansadas. :lol:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lisa´s piano

Mensaje por burgmuller »

Seguro que Lisa estuvo genial, no has grabado ningún video? Imagino que es un día de esos que no se olvidan. La pena es que me pilla un poco a desmano Barcelona...
Pd: eres la forera que conoce a más foreros... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lisa´s piano

Mensaje por aconcagua »

Felicitaciones, Lisa!

No cabía duda de que te iría genial. Tocas muy bien!! Y muy pronto en el cola!

Oye, Tina, que yo estaré mal del coco, pero a mí no me parece que le estoy escribiendo a los extraños... Este foro es tan palpable, a toda esta gente virtual yo la siento como si estuvieran en casa tomando mate conmigo...

Lo que si es cierto, es que uno se los imagina diferentes (Burg me envió una foto hace poco y no era ni parecida a como yo me la imaginaba). Y además, por estas cuestiones tiquismiquis del oído musical... yo les adjudico una "voz", bueno, no lo hago con intención, es como que la voz se instala sola. Vamos, no es eso de escuchar voces, eh? jaja!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”