Dalmaudi piano corner

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

Gracias burg... te entiendo perfectamente, yo creo que este ha sido el 168 intento de grabarla entera. :lol:

Y al final he dicho.. así se queda, a fer la mar. Además es que la quería grabar para dedicársela a mi bolita.

Mi bolita: Mi mujer está embarazada de 1 mes. :D . Pero no podemos decirlo mucho, porque hoy por hoy en este gran país, si tu empresa se entera que estás embarazada, se deshacen de ti como una mi****.

Pero bueno, aquí con vosotros si lo puedo compartir. :D
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por burgmuller »

Hala!!! Eso si que es un notición!!! Muchísimas felicidades!!!!! Tienes que aprender la Berceuse de Chopin para que se duerma con algo bonito en los oídos!! ( Tengo una versión mas sencillita si quieres)



A tu mujer le tienes que poner música de Mozart, que dicen que produce ondas cerebrales positivas, bueno al bebé también.
Enhorabuena, ya nos irás informando!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Tina Swan »

Dalmaudi...pues se acaba de enterar media España...^^ FELICIDADES!!! Que ilusion!!!!

Vere tu video desde casa! Ya comentare.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

Ok burg. Mozart y Chopin. Pues intentaré aprenderme algún nocturno de Chopin y algo de Mozart.... :uf

La verdad que estamos muy ilusionados. Eso de no poder decirlo a tu circulo de amigos es fastidioso, pero bueno... al menos lo saben los más cercanos y vosotros. :D
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

pja2012 escribió:Te ha quedado muy bien. Lo que dice Burg, lo de grabar es terrorífico. Me salen errores que nunca he cometido antes y casí siempre... en los últimos compases claro. Es la ley de Murhpy en su vertiente musical. Se me resbalan los dedos en las apoyaturas y me sudan las manos y el micro se ríe de mí.
Poca gente te entenderá tan bien como nosotros... :lol:

Gracias pja2012. Intentar grabarla completa es un reto tremendo, lo sabemos... :uf
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
horacioarriaza
Rompeteclas
Mensajes: 72
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:14 am
Ubicación: Trebujena (Cádiz)
Contactar:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por horacioarriaza »

Felicidades por la noticia :)
Yamaha CLP 430WH , @horacioarriaza , @guitarpianoh

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

Muchas gracias Horacio. ;)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

Ahí os dejo otro tema de...... quien será será....

SIIII. Mi amigo Ludi.
Otro tema que llevo ya tiempo tocando y lo he grabado para pasar a otros temas, como el del especial de navidad y el opus 100 de Burgmuller, por ejemplo.
Espero que os guste, es más largo pero he resumido lo principal, luego es todo repeticiones.
Un saludo y gracias por verlo. Agradeceré todo tipo de comentarios. :D
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Moml »

Está muy bien. Mientras lo escuchaba pensaba que como estudio para practicar dedos, arpegios y ritmo es buena pieza. No te costará mucho dar el salto a otro tipo de música. Enhorabuena artista!
Ni un día sin piano, como el respirar.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Teclas »

la maldición de Einaudi se cierne sobre mi..... :(

Bueno, lo escuche entero!!
guays!!
en serio...

(¿me puedes repetir el vst que usas?... se que me lo dijiste, pero no lo recuerdo ahora...)

saludos y enhorabuena, suena bastante bien :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

La verdad que si, viene bien para mover los dedos por arpegios, tienes mucha razón Moml. De hecho al principio no podía ni hacer bien el final, teniendo en cuenta que luego baja una octava y se repite el final, y luego un coda hasta el principio otra vez claro.
Al final llegaba justito, y ahora la verdad que me noto más suelto con los arpegios con este tema. Lo recomiendo para el que quiera practicar arpegios mano derecha. :mrgreen:
Gracias por tu apoyo Moml.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis primeros pasos en mi piano

Mensaje por Dalmaudi »

Teclas escribió:la maldición de Einaudi se cierne sobre mi..... :(

Bueno, lo escuche entero!!
guays!!
en serio...

(¿me puedes repetir el vst que usas?... se que me lo dijiste, pero no lo recuerdo ahora...)

saludos y enhorabuena, suena bastante bien :lol:
:lol: Si te soy sincero Teclas, desde que estoy aquí en el foro, Einaudi ha pasado a un segundo plano, de verdad. Lo que pasa es que tengo un montón de partituras empezadas de él.. :lol:
Pero ahora me apetecen más otras cosas, estoy ya cambiando mi dirección.... :flecha

Si te lo repito con mucho gusto: "Authorized Garritan Steinway Basic". Dame tiempo y te lo busco para que lo pruebes.
(Se me borró el enlace que tenía para descargar la demo)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”