Mis videos en Youtube

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
CarlosSC
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 18, 2013 12:38 am

Mis videos en Youtube

Mensaje por CarlosSC »

Hola, soy nuevo en el foro y soy compositor de piano, les paso unos vídeos que grabé hace un buen tiempo ya, espero que sea de su agrado, saludos

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mis videos en Youtube

Mensaje por Dalmaudi »

Hola CarlosSC, bienvenido. Te voy a ser sincero, ya que a mi me gusta que me hablen con sinceridad para así poder mejorar.

La composición en sí probablemente esté bien, y no quiero desmerecer el tiempo que le has dedicado, pero en el segundo 30 ya me dan ganas de parar la reproducción. ¿porqué?. Pues no soy experto en armonía e interpretación pero puedo darte mi opinión como público;

La calidad del sonido deja mucho que desear, el piano necesita de sus matices, sus sonidos brillantes, y más todavía si es una melodía que mis oídos no están habituados a escuchar.
Muy cuadrático todo no?. Pocas notas variadas por compás, yo haría más acordes que para eso tenemos 88 teclas y 10 dedos, hay que intentar llenar el ambiente de sonidos.
Un saludo y a lo mejor alguien más experto que yo te puede indicar otra cosa, esa es mi opinión y no te la tomes a mal, yo no podría componer una partitura entera de momento, prefiero aprender de los que saben y el tiempo me lo dirá. :)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”