Mi Espacio Musical

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por Fenix »

Dalmaudi escribió:Lo que hablamos a veces, unos nacen con mejores dotes que otros para determinados instrumentos.
:)
Es que es así.

Evidentemente existe un trabajo previo, puesto que el "genio" es mucho más complicado de salir, pero está claro que existen cualidades innatas que hacen tu camino más "placentero".

Sin embargo, eso tampoco significa que uno no pueda chapurrear algunas partituras y apretujar algunas teclas. : )

Coincido con los demás que tú, especialmente, creo que tiene ciertas dotes musicales (técnica pianística te falta). Si no fuera así, no te habrías metido entre pecho y espalda esas interpretaciones de Einaudi. Que dirán por ahí que son fáciles, pero montar un tema así para un aficionado; de fácil, nada.


Está guay ese último vídeo, Rondavis. Te ha quedado genial el montaje con la peli y el diálogo previo. ¡Bravo! : )

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Imagen
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por baldwin »

Fantástico, amigo!! Limpio, claro, expresivo y perfectamente articulado. Enhorabuena, y gracias por compartirlo.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por Dalmaudi »

Joer. Muchas gracias por tus palabras Fénix. Es un honor que pienses así de mi, en serio.
Pasión por la música creo que la tenemos absolutamente todos los que nos vemos por aquí a diario.
Práctica ya es otra historia. :lol:.
A mi me va a costar el divorcio el querer estar una horita al día practicando, porque no puede ser...
Ahora tengo muy poco tiempo libre, y no es plan de dedicarlo siempre a lo mismo.
Mi mujer la pobre también quiere que esté con ella, y es normal.
Ayyy. Lo que sufrimos los músicos, :lol:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por supertorpe »

Bueno Dalma, yo creo que es mejor no compararse con otros (p.e. con un fiera como rondavis) porque si no, apaga y vámonos. Ni todo el mundo le dedica el mismo tiempo ni tiene los mismos objetivos. En todo caso compararse con uno mismo en el pasado, que eso casi siempre da ánimos.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por evamar »

No... las comparaciones son odiosas... especialmente cuando uno sale perdiendo!!!! :lol:

Todos nacemos con ciertos talentos, escondidos o no... pero tampoco tienen que coincidir con los gustos asi que el que se desarollen o no queda en el aire. Pero como decis, por mucho talento que uno tenga todavia tiene que ponerle un porron de trabajo. La diferencia es que unos avanzan mas rapidos que otros, pero sudor nos cuesta a todos, porque a medida que uno avanza menos facil es el camino.

Si gusta, ese trabajo se hace mucho menos cuesta arriba que si uno no disfruta en absoluto... pero desde luego no es terreno llanito pa nadie.

Dalma, tienes ritmo, sentido musical, agilidad, te gusta y le pones el tiempo que puedes, que mas se puede pedir??? Si, es un jobi pero al que le pones ganas porque te gusta, y tienes una linea de progresion clara. Y ya sin trampitas de etiquetas.... ;)

Ronda.... siendo autodidacta me asombras. El talento esta desde luego ahi, y la vida simplemente se puso por delante... pero ahi tienes las ganas y la resolucion, ademas de unos deditos que vuelan!

pero como os odio! :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Photograph, BSO - Her*

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Después de unos días de sequía musical, he podido grabar por fin el tema para el especial de navidad. Para este tema me he implicado bastante la verdad, ya que era para el especial y quizá le haya dedicado más tiempo del habitual en perfeccionarlo, ya que tiene algunas partes que me han costado lo suyo, pero después de todo, estoy muy contento con el resultado. Espero que os guste. Saludos.

***Carol of the Bells***
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Carol Of the Bells, Navidad*

Mensaje por Teclas »

yo ya te diré si me gusta. Si me puedo presentar al especial, no me gusta un pelo porque estará mejor que la mía.. Y si no me puedo presentar, pues me encantará... :mrgreen:

Así que quedo en Stand-by hasta la fecha de finalización del especial.

Aparte que como es un tema de concurso, si digo algo luego nos regaña Tina :uf :uf :uf

(esta genial!!!).
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Mi Espacio Musical *añadida Carol Of the Bells, Navidad*

Mensaje por Tyler »

Hola Rondavis, aquí va el elogio del día. No sé si te he escrito antes algo pero acabo de escuchar algunas de tus grabaciones y la verdad es que tocas con un gusto exquisito además de la selección de temas que son preciosos. Me han encantado las últimas de Her, qué bonita película y qué bien transmites. Enhorabuena!

Iré escuchando el resto poco a poco y te copiaré algunas, ya te aviso! :lol:

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida Carol Of the Bells, Navidad*

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Hoy me he animado a grabar el tema del concurso XXX, El Cisne, así que lo dejo por aquí por el momento, porque como siempre me pasa, al revisarlo siempre encuentro algún fallo. Me ha parecido un tema muy bonito, una gran elección por parte de Pablo. Saludos y espero que os guste.

El Cisne
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mi Espacio Musical *añadida The Swan*

Mensaje por burgmuller »

La acabo de ver en youtube. Bravo!! Está impecable, super bien!! Felicidades!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mi Espacio Musical *añadida The Swan*

Mensaje por Tina Swan »

Bravo Rondavis, precioso, dejalo asi que ya esta suficientemente bien, je,je,je! En serio, te ha quedado chulo....y el pajarito, Ooooooo, que cosita!!! De donde lo has sacado? Es bebe? Que tipo de pajaro es? Cuentanos!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”