Für Elise

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Für Elise

Mensaje por evamar »

Me habia perdido la segunda toma, disculpas djohny. Has mejorado una barbaridad!

Pa cuando la segunda parte??? :)
...me lo pregunto yo tambien a mi mesma, no creas... ;)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Für Elise

Mensaje por marcosnc80 »

Gracias Teclas!!

La verdad es que no había mirado ahí... ¿se nota que soy novato, eh? :mrgreen:

Avatar de Usuario
djohny
Estudiante medio
Mensajes: 668
Registrado: Lun Nov 11, 2013 12:56 pm
Ubicación: Logroño

Re: Für Elise

Mensaje por djohny »

evamar escribió:Me habia perdido la segunda toma, disculpas djohny. Has mejorado una barbaridad!

Pa cuando la segunda parte??? :)
...me lo pregunto yo tambien a mi mesma, no creas... ;)
jaja en ello estoy jaja, con la mudanza actual y los temas que tenía anteriores, la voy haciendo poquito a poco. A ver si pronto hago una grabación de las partes 1 y 2. Graciassss.
Bach, pequeños preludios. Brahms, Op 39 nº 3.

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Für Elise

Mensaje por marcosnc80 »

Pues... con fallos (como siempre :uf ), pero hoy me he aventurado a grabar el Für Elise!!
Perdonad por el sonido cutre sin editar y grabado directamente del móvil, pero si ya así fallo, si monto el chiringuito completo ni os cuento...
Sé que queda mucho que mejorar y mucho trabajo por hacer, pero al menos ya tengo la digitación aprendida!! (el que no se anime a sí mismo es porque no puede :P ). En fin... ésta ha sido la primera grabación. La definitiva vendrá... pues... en un par de años! :D

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FsTUDQG ... e=youtu.be[/youtube]

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Teclas »

Esta muy bien hombre!!!!.

Yo más o menos trabajo así, primero me aprendo la obra.. donde poner los dedos vamos.. y luego la voy perfilando. Y "Para Elisa" no es fácil. Incluso la "parte fácil" también tiene su puntito dinámico y de expresión....

Yo me he puesto un par de veces con ella y siempre la dejo para más adelante. Mal hecho, porque mi mujer se llama Elisa, y se la podría dedicar... :mrgreen:

Enhorabuena!
un saludo.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Dalmaudi »

Pues espero que no se pongan nuestras mujeres a pedir que les dediquemos canciones con su nombre, sino ya me veo tocando y cantando algo que así.....

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII&feature=kp[/youtube]

Animo hombre.... está muy bien, ahora ya tienes lo más digamos pesado, ahora te queda ir subiendo el tempo poquito a poquito y darle la dinámica que más te guste a ti.
Pero como dice Teclas, de fácil tiene lo que yo de bombero... Yo la empecé, pero la dejé para más adelante también. :uf Y es un tema que me trae muy buenos recuerdos de mi niñez, ya que tenía una maquinita de esas de bolsillo de juegos, que tenía esta cancioncita...
:emmm
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Für Elise

Mensaje por marcosnc80 »

Gracias teclas y dalma!

Soy consciente de que es mucho más difícil de lo que parece. Tocar las notas no lo es, pero dar los matices que uno quiere y coger velocidad... Eso ya es otra cosa. En cualquier caso, es cuestión de tiempo... Horas, días, semanas, meses... Al final saldrá porque a cabezón no hay quien me gane. Eso sí, ya no puedo dedicarle tanto tiempo como al principio porque frustra un poco :mrgreen:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Für Elise

Mensaje por burgmuller »

Bravo Marcos!! Tu sigue que ya sabes, el que la sigue, la consigue!!! Que tendrá esta pieza que todo el mundo quiere estudiarla?? Beethoven alucinaría, estoy segura!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Für Elise

Mensaje por evamar »

Estupendo Marcos, por de pronto ya sabes donde poner las manos, un poco mas de practica y ya sin dudas. Y luego ya es cosa de meter dinamicas, y hacerla tuya... que te suene bien a ti, que es lo dificil porque se que eres mu critico contigo mesmo...

No es facil, no... es la tipica que como todo el mundo conoce espera que se sepa tocar y si bien la segunda parte es complicada la primera tambien tiene sus angustias...

A tu marcha, no la dejes y grabala en cosa de un mes para comparer y darte cuenta de lo mucho que vas avanzando.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Tina Swan »

Hombre!!! Que valiente Marcos!!! Y te ha quedado bastante bien! Esa parte es dificil...por algo sera que muchos no la tocan^^! Tenerla ya la tienes, ahora la pules un pico y ya estara!!! Bravo!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Für Elise

Mensaje por marcosnc80 »

evamar escribió:... que te suene bien a ti, que es lo dificil porque se que eres mu critico contigo mesmo...
Tanto se me nota lo meticuloso que soy conmigo mismo? :mrgreen: Me gustaría... pero no puedo evitarlo. Y mira que intento ser más conformista, pero no me sale :cry:

Gracias a todos por los ánimos y comentarios... seguimos aporreando las teclas.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Rachmigueloff »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pKOZD3V ... e=youtu.be[/youtube]

Hola, este es mi vídeo tocando Für Elise de Beethoven, la verdad es que no puedo mejorar porque no me gusta mucho esta pieza, pero la he aprendido porque como todos la tocan...


Gracias.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”