Für Elise

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Für Elise

Mensaje por baldwin »

Ya sabes que lo prometido es deuda, y apuntadito tengo lo del bikini, jejeje...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Für Elise

Mensaje por yisyas »

Parece que me hayas leido el pensamiento Pja! :o , justo hoy he imprimido la `partitura xDDD

ariel34
Rompeteclas
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 07, 2013 8:43 pm

Re: Für Elise

Mensaje por ariel34 »

Tiene que ser la obra completa o podría ser un fragmento? (es decir, el que me salga...)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Teclas »

Yo llevo desde el fin de semana con ella... No se si la haré o no al final, porque estoy de intensivo con la 2ª de Clementí, una de Mendelssohn y un par de estudios que van a coger telarañas del tiempo que llevo con ellos. Y luego las dos de los concursos.., que por cierto la del mio ni la he tocado casi. En casa del herrero cuchara de palo :confused2

Y dejar "Para Elisa" como a mi me gustaría, son muchas horas, lo que traducido a la práctica son algunos meses... Cuando llevo ya un par de meses con algo, me suele empalagar y lo dejo un tiempo.. Y luego lo retomo... y así he montado la mayoría de las cosas.

Quiero decir que no se si la terminaré, y si la termino pues tampoco se cuando :D . Pero bueno si eso la pondré por aquí.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Tina Swan »

Hablais de la obra entera? O solo la primera parte...yo me se la primera...^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Tina Swan »

baldwin escribió:Ya sabes que lo prometido es deuda, y apuntadito tengo lo del bikini, jejeje...
Baldwin...eso es facil, te presentas al concurso del mes...el cual hay muchas probabilidades de que ganes. Despues de decidir la partitura del proximo concurso, en las bases del mismo, pones: "Todos los concursantes deberan aparecer en bikini".

....aunque tambien podria ser, que no se presentase nadie...^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Für Elise

Mensaje por yisyas »

Tina Swan escribió:
baldwin escribió:Ya sabes que lo prometido es deuda, y apuntadito tengo lo del bikini, jejeje...
Baldwin...eso es facil, te presentas al concurso del mes...el cual hay muchas probabilidades de que ganes. Despues de decidir la partitura del proximo concurso, en las bases del mismo, pones: "Todos los concursantes deberan aparecer en bikini".

....aunque tambien podria ser, que no se presentase nadie...^^
:_surprise: Muy buena Tina jijiji
Bueno yo la aprtitura la imprimi ayer, y me la leeré hoy, ya os diré a ver cuanto me cuesta leerla por encima ^^

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Tina Swan »

Eso, eso Yisyas...quiero saber como lo ves...lo de la partitura, me refiero!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Teclas »

Prometo que cuando logre grabar La campanella sin errores y en tempo, me hago una foto en eso que dice pja...... :shock:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Für Elise

Mensaje por Teclas »

Por cierto venga bah.... me la voy a dejar fija en la carpeta.. Hoy he terminado, el preludio de Scriabin (aunque para grabarlo necesitaré un mes más y un día de gran inspiración), y un estudio de Czerny, que voy a ver si lo miro como ha quedado por si lo subo, o lo guardo en el baúl de los destrozos
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: Für Elise

Mensaje por yisyas »

Pues ale, me la acabo de leer, y la he grabado, evidentemente esta llenitaaaa de fallos, porque era la segunda vez que la leia, lo colgaria, pero sale mi pareja al final(como en todos los videos: diciendo oleee xD)....
Me parece una partitura que si bien no es sencilla, me resulta menos complicada de tocar a primera vista, porque tengo la melodía como muy interiorizada... me gusta mucho el cambio de la tercera hoja, mas o menos por el medio cuando cambia la melodía drasticamente :)
Ah1, y yo que pensaba que sabia tocar la parte conocida, pero no! xD se conoce que lo que lei yo hace años era una adaptación super simple jajajaj ya ahora cuando la estaba tocando decia..uy si no me coincide xD

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Für Elise

Mensaje por baldwin »

pja2012 escribió:La partitura Tina lo verá bien, lo del bikini también porque tiene edad todavía para la prenda. Ahora: Baldwin, Fénix, Teclas compañía, les vamos a exigir que se pongan lo que lo americanos llaman "speedo" (término a incorporar quizás en el hilo de "Barbarismos").
Yo, es que ya no tengo edad para la prenda, jiijiji...

Por cierto, ¿hay chopines?
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Responder

Volver a “Tus grabaciones”