1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por Teclas »

¿Es un S&S :shock: ?. Chico si la envidia fuera tiña, iba a estar tiñoso de por vida...... Que nivelón de piano...... Y aparte que me pegas hoy pleno en la fibra porque llevo todo el día dándole a la pelota con el tema del acústico.

Y sobre la obra la veo muy bien ¿Viene en el libro de Ana Magdalena? (Bueno ahora lo miro). Me suena a música medieval. Muy bonita.

En fin.... que más se puede pedir, buen piano, buen compositor... habrás disfrutado como un enano.
saludos!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por marcosnc80 »

Teclas escribió:¿Es un S&S :shock: ?. Chico si la envidia fuera tiña, iba a estar tiñoso de por vida...... Que nivelón de piano...... Y aparte que me pegas hoy pleno en la fibra porque llevo todo el día dándole a la pelota con el tema del acústico.

Y sobre la obra la veo muy bien ¿Viene en el libro de Ana Magdalena? (Bueno ahora lo miro). Me suena a música medieval. Muy bonita.

En fin.... que más se puede pedir, buen piano, buen compositor... habrás disfrutado como un enano.
saludos!!!
Sip sip sip! En la casa de Steinway aquí tienen una sala de estudio. Puedes alquilarlo por un módico precio, así que allá que fui a probarlo tranquilo :)

No sé si está en el libro de Ana M. La descubrí de casualidad y me gustó por lo qie dices; me sonaba muy medieval. Disfrutar... Disfruté. No lo voy a negar.

Gracias por los ánimos, compañeros!

Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por Tyler »

Hola Marcos a mí también me suena muy bonito y muy medieval, esa música me encanta. Y del piano qué te voy a contar! Me compré el año pasado un acústico, pero la verdad que ando como loco por tener uno de cola, aunque ese se me va de presupuesto desde luego.

Sigue así que Bach es buenísimo para mejorar al darle tanta importancia a las dos manos.

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por marcosnc80 »

Pues por fin grabé anoche la del XXX mensual. La pongo aquí primero por si me da por re-grabarla.
Y aprovecho para actualizar la (mini) lista en el primer mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por burgmuller »

Bravo Marcos!!!! Está guai!! el toque final mola!!Felicidades!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por Dalmaudi »

De categoría marcos. Yo la daría por buena. Eres un mostruo.
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por Jpiano »

Muy bien, qué paz interior ( la obra y haberla terminado , digo )

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por marcosnc80 »

Pues después de varios días sin tocar por el dolor en el meñique, hoy me he vuelto a sentar delante del piano e incluso me he animado a grabar. Creo que esta la volveré a tocar por dos cosas: la primera es que no estoy contento del todo con el resultado, y la segunda es que me he puesto a tontear con el audacity, he guardado los cambios sin darme cuenta y ahora no puedo quitarle algunas cosas que he retocado.

Ésta es la obra que iba a presentar al especial anterior (música para niños). Me he llevado con ella unos pocos meses y aún así no la doy por válida. Qué suplicio!

Agradezco cualquier tipo de comentario y/o crítica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YAUam07 ... e=youtu.be[/youtube]

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por burgmuller »

Bravo Marcos!! Me encanta esa pieza!!! Pues sinceramente yo la veo super bien, para mi ya la tienes. Lo único que se me ocurre, pero buscando tres pies al gato, es que suavices un pelín la derecha cuando la izquierda hace la melodía, pero eso por decir algo, por que de verdad que me parece que está super bien. Felicidades!! Da gusto escucharte, hace mucho que no subes nada, no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por marcosnc80 »

Gracias Burg! A mi también me encanta, pero no me veas lo que me ha costado! :D

Tienes razón con lo de suavizar la mano derecha. En realidad me sale mejor, pero con los nervios de la grabación no consigo poner mi atención en esos detalles. Por eso creo que la grabaré de nuevo (algún día... :uf ).

Sí que hace tiempo que no grabo nada. A ver si lo hago más a menudo a partir de ahora. Tengo un par de ellas pendiente de grabar :)

Gracias por escuchar y comentar!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por burgmuller »

No me extraña que te haya costado, fácil no es desde luego, pero mira, el resultado ha merecido la pena, o no?
Hace tiempo que imprimí varias cosas de Gliere, y ya ves, todavía no me he atrevido, así que ole tu!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: 1, 2, 3... grabando_marcosnc80

Mensaje por marcosnc80 »

Sí que lo ha merecido. Al principio pensé en dejarla y ya ves! Me ha costado, pero ahí está. Me encanta la sonoridad de esta pieza.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”