El rincón de Rachmigueloff (mov. 3 del claro de luna de Beethoven)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Rachmigueloff »

Jotamax escribió: Sab Jun 22, 2019 4:05 pm Verdaderamente Beethoven te lo perdonaría todo, porque de pasión vas sobradísimo. :D :D

Me ha encantado. Gracias por compartirla.

Ya me estoy comiendo las uñas esperando para escuchar esos valses poéticos. ;)
¡Muchas gracias Jotamax! Los valses poéticos llegarán a principios del año que viene, yo tengo muchas ganas de empezar a estudiarla :)
Cristina HG escribió: Sab Jun 22, 2019 4:09 pm Que maravilla, por Dios!!!
Totalmente de acuerdo con Jose Luis, tienes que alargar más el tiempo que transcurre desde que pulsas la última nota hasta que te levantas y te alejas del piano... tienes que disfrutar de los aplausos del público!!!
Eres un genio! :o
Enhorabuena.
¡Muchas gracias Cristina! Muy amable :)
Teclas escribió: Sab Jun 22, 2019 5:54 pm Reconocelo estas usando un doble... ¿o has crecido ya tanto?........ :shock:

Que barbaridad. Cada vez que os veo a ti, o a lisa, en las audiciones, creo que no nací para el piano. Quizás la pandereta, o la botella de anís, percusión tradicional y sencilla... :cool2

Y llevan razón los compañeros. Al final un chutecillo de gloría hombre :mrgreen:
¡Muchas gracias Teclas! Jajaja, sí que he crecido un poquitín.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por andresgsalmeron »

Que barbaridad !!! Vaya artista 👏🏼👏🏼👏🏼

La único como dicen los compis.... al final tienes que disfrutar tu momento de reconocimiento con el aplauso, pero que vamos... ya me gustaría a mi tener esa pega jajajaja

Enhorabuena y sigue así!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Ruba »

La verdad que emociona, has interpretado de maravilla, y eso que el sonido es regulero, en directo ha tenido que ser impresionante.

GRacias por compartirlo.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Rachmigueloff »

andresgsalmeron escribió: Sab Jun 22, 2019 9:47 pm Que barbaridad !!! Vaya artista 👏🏼👏🏼👏🏼

La único como dicen los compis.... al final tienes que disfrutar tu momento de reconocimiento con el aplauso, pero que vamos... ya me gustaría a mi tener esa pega jajajaja

Enhorabuena y sigue así!!!
Ruba escribió: Dom Jun 23, 2019 1:47 am La verdad que emociona, has interpretado de maravilla, y eso que el sonido es regulero, en directo ha tenido que ser impresionante.

GRacias por compartirlo.

¡Muchas gracias por comentar Andres y Ruba! :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Bisvid »

Está muy bonito, felicidades Rach!

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por hardwired »

Qué buen cierre de curso!, muy bien Migue

Ahora a disfrutar del verano y a por 6º, que seguro que se te dará genial.

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por rschumann »

¡Enhorabuena! Qué lugar tan bonito y qué elegante vas :D Un poco rollo Trifonov. ¿Tienes pensado estudiar superior?

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Rachmigueloff »

Bisvid escribió: Dom Jun 23, 2019 1:08 pm Está muy bonito, felicidades Rach!
¡Muchas gracias Bisvid!
hardwired escribió: Dom Jun 23, 2019 3:12 pm Qué buen cierre de curso!, muy bien Migue

Ahora a disfrutar del verano y a por 6º, que seguro que se te dará genial.
¡Muchas gracias Hardwired! Por supuesto, como ya me he graduado, desde ahora me dedicaré 100% a la música y espero que 6º sea mi mejor año en todo lo que llevo de conservatorio.
rschumann escribió: Dom Jun 23, 2019 3:17 pm ¡Enhorabuena! Qué lugar tan bonito y qué elegante vas :D Un poco rollo Trifonov. ¿Tienes pensado estudiar superior?

¡Muchas gracias Rschumann! Sí, en cuanto acabe 6º voy a hacer las pruebas para entrar al superior de composición.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por rschumann »

Rachmigueloff escribió: Dom Jun 23, 2019 3:24 pm¡Muchas gracias Rschumann! Sí, en cuanto acabe 6º voy a hacer las pruebas para entrar al superior de composición.
¡Qué bueno! ¿Dónde quieres estudiarlo? Y ahora te pregunto para sembrarte la duda (es broma :P ) : ¿De verdad quieres dejar de tocar el piano como lo llevas haciendo casi diez años? Esta fue la pregunta que me hizo a mí un profesor de composición cuando fui a una jornada de puertas abiertas en 6º de Grado medio. Yo tenía pensado estudiar composición porque me gustaba mucho la idea, pero me hizo darme cuenta de que composición siempre podría estudiarlo más tarde, pero piano me costaría más reengancharme. A mí me gustaban ambas cosas por igual, así que me decidí a estudiar el superior de piano.

Solo te lo cuento por si te sirve mi experiencia. Mucha suerte en lo que te propongas ;)

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Rachmigueloff »

rschumann escribió: Dom Jun 23, 2019 3:30 pm
Rachmigueloff escribió: Dom Jun 23, 2019 3:24 pm¡Muchas gracias Rschumann! Sí, en cuanto acabe 6º voy a hacer las pruebas para entrar al superior de composición.
¡Qué bueno! ¿Dónde quieres estudiarlo? Y ahora te pregunto para sembrarte la duda (es broma :P ) : ¿De verdad quieres dejar de tocar el piano como lo llevas haciendo casi diez años? Esta fue la pregunta que me hizo a mí un profesor de composición cuando fui a una jornada de puertas abiertas en 6º de Grado medio. Yo tenía pensado estudiar composición porque me gustaba mucho la idea, pero me hizo darme cuenta de que composición siempre podría estudiarlo más tarde, pero piano me costaría más reengancharme. A mí me gustaban ambas cosas por igual, así que me decidí a estudiar el superior de piano.

Solo te lo cuento por si te sirve mi experiencia. Mucha suerte en lo que te propongas ;)
En un principio, haré los primeros dos años en Castellón y los ultimos dos en Barcelona. La idea es estudiar los últimos dos en paralelo con una carrera de producción musical (por eso el traslado a Barcelona), y acabando el superior de composición, continuar el ultimo año de la carrera de producción en Londres. Ojalá que salgan las cosas tal como las deseo :)

A pesar de escoger el superior de composición, por supuesto que no voy a dejar de tocar el piano.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por rschumann »

Rachmigueloff escribió: Dom Jun 23, 2019 3:41 pmEn un principio, haré los primeros dos años en Castellón y los ultimos dos en Barcelona. La idea es estudiar los últimos dos en paralelo con una carrera de producción musical (por eso el traslado a Barcelona), y acabando el superior de composición, continuar el ultimo año de la carrera de producción en Londres. Ojalá que salgan las cosas tal como las deseo :)

A pesar de escoger el superior de composición, por supuesto que no voy a dejar de tocar el piano.
Entonces lo tienes mucho más claro que yo en su día. Si lo tienes tan decidido vas a actuar siempre en consecuencia para conseguirlo, ¡así que no tengo duda de que tendrás éxito en tu camino! Además veo que llevas un repertorio precioso para 6º. ¡Ánimo!

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: El rincón de Rachmigueloff (audición)

Mensaje por Rachmigueloff »

rschumann escribió: Dom Jun 23, 2019 4:03 pm
Rachmigueloff escribió: Dom Jun 23, 2019 3:41 pmEn un principio, haré los primeros dos años en Castellón y los ultimos dos en Barcelona. La idea es estudiar los últimos dos en paralelo con una carrera de producción musical (por eso el traslado a Barcelona), y acabando el superior de composición, continuar el ultimo año de la carrera de producción en Londres. Ojalá que salgan las cosas tal como las deseo :)

A pesar de escoger el superior de composición, por supuesto que no voy a dejar de tocar el piano.
Entonces lo tienes mucho más claro que yo en su día. Si lo tienes tan decidido vas a actuar siempre en consecuencia para conseguirlo, ¡así que no tengo duda de que tendrás éxito en tu camino! Además veo que llevas un repertorio precioso para 6º. ¡Ánimo!
¡Muchas gracias! :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”