Mispianadas: Martínez-Rücker, Cantos de mi tierra, op. 39, Bolero

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Piano nuevo!!

Mensaje por GonzaloZ »

Qué bien Moml! Un muy buen piano digital el que te has comprado.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Piano nuevo!!

Mensaje por GuilleFurstein »

Enhorabuena. A disfrutarlo y enseñárnoslo con tus grabaciones!!

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Piano nuevo!!

Mensaje por Jose L. »

Enhorabuena por la adquisición! Ya nos cuelgas alguna grabación a ver cómo suena

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Piano nuevo!!

Mensaje por Moml »

Gracias a todos por los comentarios. Ayer estuve tocando y me gustó mucho el teclado y el sonido, o sea, todo. A ver si grabo algo, puede que sea el mensual. A darle.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por Moml »

Pues ya tengo la primera grabación, la obra del especial que no llegué. Estoy satisfecho con el piano (pero no con el montaje, no he podido mantener la imagen y se ve todo negro, edito: lo he corregido...). Bueno, espero que os guste, ya me comentaréis.
Última edición por Moml el Mié Nov 13, 2019 10:27 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por burgmuller »

Hombre Molm!! Es una pieza muy bonita y muy original, me gusta mucho como la interpretas!! Bravísimo!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por Mincho »

Me gusta en todos los aspectos, gracias Molm.
La imagen me parece de Girona. la foto en mi editor simplemente se estira a lo largo de todo el tiempo de la pieza.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por angel1111 »

Suena genial.
! Qué pena lo de la imagen !
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por Ruba »

Preciosa Molm, mucha dulzura en ese toque.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por draku »

preciosa y muy bien tocada! :D

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por mabraman »

Muy bonita, como de costumbre. La grabación mucho mejor que con el anterior piano. Poco a poco le sacarás todo el jugo (como por ejemplo añadir reverb con audacity u otros programas, o con el mismo piano).
Suele pasar que escuchamos unos armónicos y sonidos "flotantes" que desaparecen al grabar, y son los que dan presencia y cuerpo a la pieza. El reverb es una forma de recuperarlos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Sibelius, Elegíaco, op. 76, nº 10

Mensaje por Moml »

burgmuller escribió: Mar Nov 12, 2019 4:42 pm Hombre Molm!! Es una pieza muy bonita y muy original, me gusta mucho como la interpretas!! Bravísimo!
Gracias, Burg, lo de la interpretación, esta vez me he vuelto un poco loco, he escuchado varias versiones y ninguna me acaba de gustar, una muy rápida, otra lánguida, al final he hecho mi pupurri.
Mincho escribió: Mar Nov 12, 2019 7:45 pm Me gusta en todos los aspectos, gracias Molm.
La imagen me parece de Girona. la foto en mi editor simplemente se estira a lo largo de todo el tiempo de la pieza.
Con gusto, Mincho. Es de Gerona. Últimamente he ido varias veces a hacer rutas en bici por esa zona, es muy bonita.
angel1111 escribió: Mar Nov 12, 2019 8:19 pm Suena genial. ! Qué pena lo de la imagen ! Enhorabuena.
Pues ya he corregido la imagen. He recurrido a otro ordenador porque en el imovie de mac no me salía. Gracias por comentarlo, así me he motivado :D
Ruba escribió: Mié Nov 13, 2019 12:48 am Preciosa Molm, mucha dulzura en ese toque.
Me ha parecido que Sibelius quería hacer un vals pero eso le pareció frívolo para una elegía, queda un poco agridulce...
draku escribió: Mié Nov 13, 2019 1:25 am preciosa y muy bien tocada! :D
Gracias, Draku, hay bastantes horas pero al final me recompensa ver que suena algo.
mabraman escribió: Mié Nov 13, 2019 10:23 am Muy bonita, como de costumbre. La grabación mucho mejor que con el anterior piano. Poco a poco le sacarás todo el jugo (como por ejemplo añadir reverb con audacity u otros programas, o con el mismo piano). Suele pasar que escuchamos unos armónicos y sonidos "flotantes" que desaparecen al grabar, y son los que dan presencia y cuerpo a la pieza. El reverb es una forma de recuperarlos.
Gracias, Mabra, sí que me di cuenta de eso. Estoy muy satisfecho con este piano, buenos consejos los tuyos. El tacto del teclado es muy bueno y el sonido bastante. Suelo tocar al aire, sin auriculares y me he dado cuenta de esa diferencia de cuerpo en la grabación, en la que le faltan armónicos, diría, la resonancia de un acústico. Voy a echar un vistazo porque hasta la fecha he tocado tal cual viene el piano, no he alterado nada.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”