Mispianadas: Martínez-Rücker, Cantos de mi tierra, op. 39, Bolero

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mispianadas

Mensaje por Dalmaudi »

Moml escribió:Pues desde septiembre que no grababa nada. Aquí va algo breve de Lyadov, 3 Preludios, op. 33, el nº 1. Hay un fallo por ahí pero después de un montón de intentos, o lo dejaba así o ya no lo grababa. Espero que os guste. :mrgreen:
:idolo :idolo
Pero que bonitoooo.
Está la partitura en el Imslp Oscar?
Desde luego tienes un gusto exquisito tocando este tipo de obras. Que por otro lado a mi me encanta.
;)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mispianadas

Mensaje por Moml »

Gracias Dalma, guglea: lyadov 33 imslp et voilá...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mispianadas

Mensaje por Moml »

Esta es mi última grabación, una prueba considero todavía porque está verde y me falta pulir algunas cosas, un poco más rápida y relajada, a parte de algunos fallos serios aunque contento porque me salí de ellos varias veces. Se trata de una pieza de Kirchner, 8 Romances, op. 22, nº 5 (Gracias a Teclas por poner en un mensual a este autor, desconocido para mí). Fue un flechazo el escuchar estar pieza. Es tan potente, bien tocada claro, tiene unos bajos, una combinación de tresillo y corcheas, que me apasiona, en fin, la he disfrutado muchísimo. Me ha costado dos meses y prácticamente es lo único que he tocado / estudiado. A veces pienso que es muy ingrato el piano pero aún así estoy satisfecho, es un pique conmigo mismo tipo ¿cómo que no voy a poder? Y me suelo pillar los dedos, que digo yo, por demasiado difícil para mí. No sé si más adelante tendré tiempo de volver a repasarla y mejorarla así que aquí va porque estaré de viaje yen dos mese no tocaré el piano. Espero que os guste.
Si alguien quiere seguirla: http://imslp.org/wiki/8_Romances,_Op.22 ... ,_Theodor)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mispianadas

Mensaje por burgmuller »

Preciosa!!! Ya casi la tienes!!! Bravo Moml!!! Artista!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Mispianadas

Mensaje por Pablo Olmos »

que bueno! bravo moml! esta bien chula y se ve dificililla! ya de paso me he bajado algun opus de kirchner a ver si hay algo que me guste.

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Mispianadas

Mensaje por supertorpe »

Pues sí, muy chula y muy difícil hacerla sonar bien. Aquí vas a tener a uno impaciente esperando a que puedas "rematarla".
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mispianadas

Mensaje por Dalmaudi »

Muy muy chula Moml. Dan ganas de oir más y más.
En algunos puntos, me ha llevado a la BSO de El señor de los anillos, esa atmósfera fantástica que crea Howard Shore.
Esta obra con orquesta debe ser chulísima también.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mispianadas

Mensaje por Tina Swan »

A mi no se me habre....me dice que lo ha quitado el propetario....

Ahora!!! Tenia problemas con un plugin, o lo que sea...el portatil es nuevo y algunas cosas no funcionan a la perfecion aun....

Que bonita!!!! Cada vez que escojes una pieza para tocar es mas bonita que la anterior!!! Desde luego, merece la pena aprendersela! Y es bastante larga, es normal que te haya tomado un tiempo. Pero se nota que estas satisfecho con ella, y deberias estarlo, es complicadilla!

A ver si te vemos con el piano, y si, vuelvo a decir que el paisaje era muy bonito...supongo que esta foto tambien debe ser de por ahi?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Mispianadas

Mensaje por hardwired »

Pues me ha gustado mucho, la tienes hecha ya casi, yo la veo muy difícil. 2 meses para una pieza así para mi es muy poco ... pero tú ya mismo la tienes, ya estoy yo mirando la partita de reojo ....

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Mispianadas

Mensaje por evamar »

ufa... complicadisima! De tocarla y de que quede bien.

Bravo Molm, dentro de nada la dominas!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mispianadas

Mensaje por Moml »

Gracias a todos, qué bueno que haya gustado, motiva a seguir, no sé qué haríamos sin este espacio del foro, a seguir!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Mispianadas

Mensaje por Teclas »

Kirchner, es de esos autores que quizás pasan sin pena ni gloría por el mundo musical pero que tienen su estilo muy personal, y joer pues suenan realmente bien. (y me estoy dando cuenta que ni le tenemos su rinconcito en el foro de compositores... Me pondré manos a la obra)..

Este opus tiene 8 piezas muy bonitas, pero yo las veo dificilillas... No la monto en dos meses ni dejándola por la mitad!!!!!. Pero te ha quedado muy bien. La escucharé mañana más tranquilamente que se me ha hecho algo tarde ya..

enhorabuena!
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”