Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por marcosnc80 »

Creo que la elimino. Yo la escuché sobre las 4:30 :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió:No encuentro la grabación...¿donde está?

Lo de Soundcloud...pues buen si piensan que es una grabación de M. Pollini, pues molaría ;)

Yo la escala final directamente la eliminé porque no llegué a sacarla limpiamente....

JoseL, lo siento llegas tarde, la he borrado.
Lo de youtube me pone:
Nocturne in C Sharp Minor, Op. Posth - Jaime Weytens
Grabación de sonido
0:21 - 1:14
He buscado y es un pianista profesional, así que todavía alucino más que confundan casi 1 minuto de mi pieza con la suya :lol: :lol: :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

marcosnc80 escribió:Buenos días desde Madrid!
No está al 100%, pero tiene buenos momentos y partes que tocas muy bien. Algunas escalas te salen muy bien... estas en buen camino! Y es Chopin... ya quisiera yo!
Eso, di que si, yo insisto que a cabezota ...

Estás en Spain??? Qué bien!! Has sido capaz de separarte de tu piano nuevo??? :o
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por marcosnc80 »

burgmuller escribió:
marcosnc80 escribió:Buenos días desde Madrid!
No está al 100%, pero tiene buenos momentos y partes que tocas muy bien. Algunas escalas te salen muy bien... estas en buen camino! Y es Chopin... ya quisiera yo!
Eso, di que si, yo insisto que a cabezota ...

Estás en Spain??? Qué bien!! Has sido capaz de separarte de tu piano nuevo??? :o
Me ha costado no te creas. :D Esta noche voy a un concierto: Philippe Jaroussky. Contratenor. Bárbaro!

El piano seguirá en casa cuando vuelva. O eso espero! No he tocado nada todavía. Tiene tantos ajustes y botones que es imposible decidirse. Pero a partir del martes ya me pongo a estudiar de nuevo y a juguetear menos. :)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por Jose L. »

burgmuller escribió: Lo de youtube me pone:
Nocturne in C Sharp Minor, Op. Posth - Jaime Weytens
Grabación de sonido
0:21 - 1:14
He buscado y es un pianista profesional, así que todavía alucino más que confundan casi 1 minuto de mi pieza con la suya :lol: :lol: :lol:
Deben tener programas tipo Shazam que compara el audio de videos nuevos con los ya existentes y si has coincidido durante "x" segundos con la interpretación de este hombre te la identifica ccomo plagio...

Ves, a mi eso no me pasa nunca, porque siempre dejo erratas e impertinencias de interpretación que son irrepetibles e intrasnferibles
Si es que no se puede ser tan perfeccionista :lol:

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por pdelcampo »

Llego tarde... aunque seguro que no esta tan mal como tu dices. Que eres como las chicas de clase que se preocupaban porque habian hecho mal un examen y diciendo que suspendian seguro y luego sacan un 8 :lol:

A mi cada vez me salen las escalas mejor aplicando poco a poco lo de tocar con "los dedos duros pero con la mano muy suelta" como me recomendo la profe. Es curioso pero me suele pasar que si voy tocando la pieza desde el principio me sale bastante bien y bonito pero si quiero tocar solo esa parte me sale irregular :uf asi que a seguir practicando

Lo de las reclamaciones me ha pasado con las tres cosas que he subido de chopin (los dos nocturnos y el vals) por eso nada mas subir el video me sale propaganda cuando lo veo pero vamos que la he impugnado y en una semana te quitan las reclamaciones y ya.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

pdelcampo escribió:Llego tarde... aunque seguro que no esta tan mal como tu dices. Que eres como las chicas de clase que se preocupaban porque habian hecho mal un examen y diciendo que suspendian seguro y luego sacan un 8 :lol:
Hombre quitando las escalas y la parte de la mazurka que están en obras, el resto va bastante bien, bueno a mi me lo parece.
En las últimas clases hemos estado hablando de como poner las manos y de como "usar" los dedos en las escalas,ahora sólo queda ponerlo en práctica.
He puesto reclamación en youtube y en soundcloud, en el fondo me da un poco igual, porque las iba a borrar de todas maneras, pero por tocar las narices un poco... :mrgreen: ya les vale!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por beeutherlin »

Hola, Burgmuller perdón si he sido un poco ruda. No ha sido intencional. Tendría que haber comentado también lo que va muy bien; por discreción, me limité a comentar sólo lo que preguntabas. Pero tiene cosas muy buenas: la expresividad, el canto de la derecha por sobre la izquierda, la voz superior en las 3ras y 6tas, los smorzandi. El clima!
Vamos, que tenés mucho en tu haber. La híper autocrítica nunca es buena compañera de los avances, y en tu caso innecesaria además.
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

Tranquila Beeutherlin. Si no hubiera querido saber lo que pensáis, no hubiera pedido ayuda. Hombre, yo también creo que hay cosas que están bien, sino vamos mal :lol:
Lo que pasa es que a veces necesitas que te bajen a la tierra porque uno no ve claramente las cosas.
Uy!! Casi siempre soy mi peor enemiga, lo tengo asumido, pero es por pura inseguridad.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por aconcagua »

muy dignamente. Yo llegaré en unos cinco años...

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por beeutherlin »

Te entiendo lo de la inseguridad. Pero a mí me dijeron que ésta no se convierta en una exigencia tan severa que nos impida disfrutar y ver el camino que ya se recorrió.
Lo que está no tan bien, se sigue trabajando y se mejora. Lo que está mejor se sigue trabajando y ahora está bien. Lo que está bien se sigue trabajando y ahora está muy bien. Lo que está muy bien se sigue trabajando y ahora está perfecto. Lo que está perfecto se sigue trabajando y ahora ya se transfiere a otras obras. Pero hay algo que es innato, se puede trabajar pero no se adquiere si no nos vino con nosotros: y es la musicalidad. Cuántos pianistas hay que al escucharlos está todo perfecto, una técnica verdaderamente envidiable, unas obras que dificilísimas.... pero la música les pasa por al lado. (jeje, igual yo quisiera poder tocar aunque sea un poquito como ellos :lol: )

Aparte: mi edición del nocturno es la IB 49. Voy a indagar sobre el asunto. Me quedé sorprendidísima :ojos
Salu2
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

RONDAVIS_24
Estudiante avanzado
Mensajes: 981
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:39 pm
Ubicación: Jaén
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por RONDAVIS_24 »

Pude escucharla esta madrugada antes de que la quitaras. Sinceramente, hubo partes del nocturno que me gustaron mucho y que incluso se notan muy bien trabajadas, como los trinos y escalas descendentes, por lo que el grueso de la obra lo veo a buen nivel. Llegados a la última parte entramos en faena y hay es donde flaqueamos la mayoría. La escalas finales estaban algo verdecillas, faltando un poco de velocidad y fluidez, además de hacerlas algo más piano, pero tampoco me preocuparía mucho por ello. Hace tiempo grabé el nocturno e hice esas escalas como un churro, y ahora tampoco creo que las hiciera bien del todo. Así que por mi parte la veo bien, salvando esos pequeños detalles, cuyo secreto es practicar y practicar nuestras queridas escalas.
* Proyectos actuales:
-- Metodo Suzuki, Op 100 Burgmüller y Preludios Gillock.
* Teclado.- Yamaha p140 - Grabación por entrada de línea en PC con Linux Lite y Audacity.
* Mi espacio musical (Foro entre88teclas)
* Mi Canal Youtube
* Mi Página en Facebook
* Mi Blog

Responder

Volver a “Tus grabaciones”