Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por Teclas »

Por eso... Cuesta mas el collar que el perro :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por evamar »

Pena, pero realmente ya no es un instrumento. Se ve de bastante mas de 80 anios, yo diria al menos 100.

Siempre tienen la opcion de destriparlo y convertirlo en una mesa, una libreria o un mueble bar. Vamos, que si quieren pueden darle otro uso y mantener el recuerdo, pero claro, tiene un coste. Yo desde luego si tengo una herencia asi de alguien realmente querido con un mueble majo pero inservible como instrumento, le doy otro uso.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por burgmuller »

evamar escribió: Mar Mar 19, 2019 9:17 pm Pena, pero realmente ya no es un instrumento. Se ve de bastante mas de 80 anios, yo diria al menos 100.

Siempre tienen la opcion de destriparlo y convertirlo en una mesa, una libreria o un mueble bar. Vamos, que si quieren pueden darle otro uso y mantener el recuerdo, pero claro, tiene un coste. Yo desde luego si tengo una herencia asi de alguien realmente querido con un mueble majo pero inservible como instrumento, le doy otro uso.
Ya, pero en este caso es complicado. Para empezar está a 700 km de Sanse. Aunque lo quisiera traer, que no quiero (no me lo trajeron de pequeña por más que rogué, lo voy a traer ahora que no sirve para nada) no me cabe en casa. Sentimientos encontrados...porque verlo me da una tristeza...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió: Mar Mar 19, 2019 9:21 pm
evamar escribió: Mar Mar 19, 2019 9:17 pm Pena, pero realmente ya no es un instrumento. Se ve de bastante mas de 80 anios, yo diria al menos 100.

Siempre tienen la opcion de destriparlo y convertirlo en una mesa, una libreria o un mueble bar. Vamos, que si quieren pueden darle otro uso y mantener el recuerdo, pero claro, tiene un coste. Yo desde luego si tengo una herencia asi de alguien realmente querido con un mueble majo pero inservible como instrumento, le doy otro uso.
Ya, pero en este caso es complicado. Para empezar está a 700 km de Sanse. Aunque lo quisiera traer, que no quiero (no me lo trajeron de pequeña por más que rogué, lo voy a traer ahora que no sirve para nada) no me cabe en casa. Sentimientos encontrados...porque verlo me da una tristeza...
No tu, mujer. Tus familiares gallegos si quieren tener un recuerdo. Si no les importa el piano ni ese recuerdo pues ya esta. Lo raro es que no lo hayan hecho antes, la verdad.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por burgmuller »

evamar escribió: Mar Mar 19, 2019 9:59 pm
No tu, mujer. Tus familiares gallegos si quieren tener un recuerdo. Si no les importa el piano ni ese recuerdo pues ya esta. Lo raro es que no lo hayan hecho antes, la verdad.
Ok, pero es que no me quedan, la familia directa de mi padre es muy escasa, sólo tenía una hermana, que precisamente era la dueña del piano y ésta a su vez, no tuvo hijos.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14019
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por draku »

a veces no queda otra que deshacerse de joyas o "joyas" familares... intenta hacer algo bonito como poner un anuncio en el pueblo regalándolo a ver si alguien lo quiere de adorno o algo así...
Los candelabros y pedales, si son de bronce y antiguos, pueden tener algún pequeño valor. Mi piano lo compramos sin los candelabros porque alguien se los había quitado antes y había pintado negro en las marcas... si lo llevas al desguace, arráncale al menos esas piezas...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7991
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por aconcagua »

si, aunque sea por el valor sentimental. Yo cuando mandé mi coche al desguace le quité el óvalo ese de metal que dice "Ford". Lo tengo de recuerdo...

Aunque como dice Draku, capaz alguien lo acepta como regalo y no hay que mandarlo al desguace.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1299
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por august »

El piano es bonito y debe darte pena deshacerse de él, pero es seguramente la opción más racional.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por burgmuller »

Si, no queda otra que deshacernos del piano, así que haré de tripas corazón
En cuanto a arrancarle cosas, como que no. Me quedo con el taburete y punto
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14019
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por draku »

Una idea que se me ocurre es coger la tabla de madera delantera, donde estan los candelabros y el motivo floral del centro, y colgarlo en la pared donde está el piano. A los candelabros quizás se les pueda poner bombillas... Podría quedar muy bonito y sería un recuerdo del piano que estuvo :)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por burgmuller »

Primero, no me gustan nada los candelabros y segundo, que no le voy a arrancar nada al pobre piano so inconsciente...mira que te ha dado con arrancar, te gustaría que te arrancaran a ti un brazo de recuerdo??? :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: Rompeteclas S.L El piano de mi abuela

Mensaje por Cantabile88 »

:lol: Me parto. Yo me muero si le sacan las tripas a mi piano para convertirlo en un bar. Cuando haga testamento incluiré una cláusula para prohibirlo.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”