Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Practicando Liszt...

Mensaje por burgmuller »

Ya la he presentado al concurso, así que la dejo también en mi canal. Es un Lied de J. Sibelius. Muy entretenida de estudiar, varios retos, el más puñetero, conseguir que se escuche la melodía más alta que es la que haría el cantante, espero haberlo logrado...hacer que la izquierda suene muy suavecita, pero que se escuche, porque tiene su aquél también...Espero que os guste
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Rompeteclas S.L Practicando Liszt...

Mensaje por Jotamax »

burgmuller escribió: Mar Ago 20, 2019 12:26 pm Ya la he presentado al concurso, así que la dejo también en mi canal. Es un Lied de J. Sibelius. Muy entretenida de estudiar, varios retos, el más puñetero, conseguir que se escuche la melodía más alta que es la que haría el cantante, espero haberlo logrado...hacer que la izquierda suene muy suavecita, pero que se escuche, porque tiene su aquél también...Espero que os guste
Creo que suena ...¿redonda?.... ¿completa?..... no sé, pero lo que suena verdaderamente, es muy bien. :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1717
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por Jotamax »

La he vuelto a escuchar con los ojos cerrados y todavía me ha gustado más. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por Moml »

Suena tan bien y una cosa, potentes los acordes, se oyen y luego contrastas el resto, me ha gustado, el verano sienta nien.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por Ruba »

Trabajazo. Muy limpia. Puedes estar orgullosa de ti misma porque suena genial.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por burgmuller »

Gracias, gracias. Contenta de que os guste. Parte del mérito es de la profa, me hace el estudio mucho mas fácil!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Rompeteclas S.L Practicando Liszt...

Mensaje por aconcagua »

burgmuller escribió: Jue Ago 08, 2019 11:34 am August, no estoy muy de acuerdo. Es lo de siempre, se confunde el tocino con la velocidad. Tal y como lo veo yo, Khatia es una mujer de 32 años, pianista excepcional y además una mujer de bandera. No creo que sea una cuestión de marketing. Con ese talentazo no necesita para nada darse a conocer por guapa o por los modelitos. Lo que pasa es que es una mujer guapa, que se preocupa por su imagen, pero que haría lo mismo si fuera cocinera o presidenta de Georgia. Es su manera de ser, va en su esencia, al menos yo lo veo así, fuera lo que fuera, llamaría la atención. Lo que pasa es que en la música clásica está prohibido por lo que parece. Si no vas tapadita y eres un coco, ya te sacan cantares. De vergüenza.
Khatia es fenomenal. Es pura pasión. Tiene una hermana que también toca y muy bien, pero es otra personalidad, lo de Khatia es arrasante, tiene sangre en las venas, se le escucha latir el corazón cuando toca. Khatia no tiene la culpa por ser tan guapa...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por aconcagua »

muy bueno lo tuyo, Burg. Cada vez tocas mejor!

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por Daviddyingperez »

Wow! vaya nivel, y claridad. Aspiro a tocar así en un futuro lejano xD No había escuchado nada de Sibelius hasta ahora, alguna pieza interesante que puedas recomendar para indagar en su obra? (Teniendo en cuenta que mis tres predilectos son Chopin, Beethoven y Rachmaninoff).

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por burgmuller »

Daviddyingperez escribió: Jue Ago 22, 2019 1:10 am Wow! vaya nivel, y claridad. Aspiro a tocar así en un futuro lejano xD No había escuchado nada de Sibelius hasta ahora, alguna pieza interesante que puedas recomendar para indagar en su obra? (Teniendo en cuenta que mis tres predilectos son Chopin, Beethoven y Rachmaninoff).
Me alegro de que te guste, gracias por escuchar y comentar!
Escucha el op 40, el op 75 y el op 34 de Sibelius, tiene piezas no muy largas y muy bonitas, fáciles no, la verdad
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por Tina Swan »

Te escuche por yourube el otro dia!!! Fantastico!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Lied, Sibelius

Mensaje por Mincho »

Cuanto mas la escucho mas me gusta; otra pa la lista.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”