Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Anonymous

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por Anonymous »

Bisvid escribió:Lo de que era el digital ya se lo dije yo y no me hizo ni caso Mr.
No te hice caso porque no te leí, no me estoy leyendo todo lo que se escribe aquí como antes, trato de mantenerme como siempre, pero no es así, antes no me perdía ni un solo post de nadie, estoy haciendo otras cosas por otro lado. En mi caso cuando me refiero al digital es algo en el timbre, en el ataque, pero tendría que sentarme yo mismo a ver qué es exactamente, por eso no puedo asegurar que sea el digital, lo que pasa es que los digitales para barroco y clasicismo son muy difíciles de encontrar, responden mejor al romanticismo, están más pensados para eso.

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por Jpiano »

Vamos Burg, no te quejes, que te pongo dos preludios mas de Bach...y si no te suspendo...y estudia !!!!

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por Bisvid »

Me has entendido mal. Me refería a Burg y se lo dije por mensaje privado

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por burgmuller »

Jpiano escribió:Vamos Burg, no te quejes, que te pongo dos preludios mas de Bach...y si no te suspendo...y estudia !!!!
Desde luego hay que fastidiarse. Hace poco me querías expulsar del foro y ahora, no contento con eso, me quieres poner más de Bach, como si con las que tengo no fuera suficiente . Anda que...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por burgmuller »

Bisvid escribió:Me has entendido mal. Me refería a Burg y se lo dije por mensaje privado
La que no entendió a que te referías soy yo, bisvid
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por Anonymous »

Bisvid escribió:Me has entendido mal. Me refería a Burg y se lo dije por mensaje privado
Ya entendí, se hubiera entendido mejor con una coma al final "es que no me hizo ni caso, Mr", sin la coma parece que dijeras que ni siquiera yo te hice caso.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por burgmuller »

Ja ja ja esto es como de Perogrullo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por Bisvid »

Ya.
Es como decir dame un café, bombón.
O decir dame un café bombón.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por Bisvid »

:lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por burgmuller »

Igualito, igualito :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por baldwin »

Yo, si fuera el profe, bajaría el ritmo con Bach, escalas y tal. Cuando no das enseñanza reglada (de conservatorio, sujeta a un programa, unos objetivos y unos contenidos obligados), hay que mantener el compromiso entre enseñar al alumno y no aburrirlo. Lo razonable, querida Burg es que toques las escalas de la tonalidad en la que estás tocando. Esa es una sana costumbre, antes de empezar a tocar o estudiar una obra, te marcas unas escalas de esa tonalidad. Los acordes, igual; te conviene tocar la cadencia de la tonalidad de la obra que estás tocando, pero un atracón de escalas que nada tienen que ver con el tono en el que vas a tocar me parece un poco absurdo.

En cuanto a Bach... ¿no has tocado nunca Ana Magdalena ni las invenciones a dos? Hay cosas verdaderamente encantadoras, pero hay que empezar poco a poco y desde abajo, como todo.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L,Bach y van 3

Mensaje por burgmuller »

Pues eso Baldwin. Estudiar con lógica, ahí si estoy de acuerdo. Pero ponerme a hacer escalas como si no hubiera un mañana, pues no. Es que de verdad que me duermo estudiando eso, no es broma, me entra un aburrimiento...
Hace un siglo si que hice cosas (no muchas) de Bach y de alguno de sus hijos. Pero ya no me acuerdo. No el libro de Anna Magdalena, no. Te parece difícil ese preludio?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”