Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Milonga, Ginastera

Mensaje por Marjolaine »

burgmuller escribió:
Marjolaine escribió:
Hola rompeteclas.A mi tambien me ha pasado esto con youtube. Ahora ya no puedo tener ingresos por lo de no llegar a los 1000suscriptores. Pero cuando si podia monitorizarlos, me abrieron disputa por varias piezas. Tres de ellas de Bach. Que ya me diras tu que copyright pueden tener obras de hace mas de 200 años. total, que uno de esos videos tengo bastantes visitas y no lo he podido monitorizar. Da mucha rabia. Tambien impugné pero me volvieron a decir lo mismo. Sabes si se puede hacer algo mas? saludos
Si es una pieza de un clásico, que llevan casi todos más de 100 años muertos, te tienen que dar la razón, si eres tú la que toca. En esos casos he impugnado siempre y siempre me han quitado la reclamación. En el caso de la Milonga, si tiene copy, Ginastera murió en 1983, así que no me la dieron, pero es la primera vez. No has impugnado los videos de Bach?
Hola Burgmuller. Una de las piezas que me dice que tiene derechos de autor es esta

https://youtu.be/M1I6abteM0o (un minuetto de bach)

Lo impugné pero me volvieron a decir que tiene derechos. Y ahora como ya no puedo ingresar nada porque no llego a mil suscritores pues no he hecho nada mas. Da rabia porque era un video de casi 5000 visitas. Pero bueno. Lo que me han dado de respuesta es esto:

Minuet (Anonymous) - Maria Letona
Gravación de sonido
0:02 - 1:51 reproduce la coincidencia
reclamante CD baby

Si presento otra impugnacion, ¿que podría escribir?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Teclas »

solo tienes que poner que es una interpretacion personal de una obra de dominio publico, y volver a impugnar.
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Marjolaine »

Teclas escribió:solo tienes que poner que es una interpretacion personal de una obra de dominio publico, y volver a impugnar.
saludos.

Gracias!! voy a probarlo a ver qué me dicen :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por burgmuller »

Marjolaine escribió:
Teclas escribió:solo tienes que poner que es una interpretacion personal de una obra de dominio publico, y volver a impugnar.
saludos.
Gracias!! voy a probarlo a ver qué me dicen :lol:
Ya en plan coña, suelo poner que la pieza no tiene copy, que Bach lleva muerto más de 200 años y que la que toca soy yo. Me han dado la razón siempre.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Marjolaine »

Teclas escribió:solo tienes que poner que es una interpretacion personal de una obra de dominio publico, y volver a impugnar.
saludos.

Tengo otro problema. Hay un video al que me rechazaron la impugnacion inicial (otro minueto de bach). Y me pone que tengo que apelar la reclamación y que en este caso puede dar lugar a dos situaciones. Que se retire la reclamacion del denunciante o que se retire mi video y me den un toque de atencion por infraccion de los derechos de autor. Me da un poco de miedo ya que ya me han rechazado la primera impugnacion y ademas es uno de los videos de mi canal con mas visitas. ¿Que debería hacer? :uf

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Jose L. »

Va bien la cosa Burg
No conocía el tema y no me ha sonado para nada a Rachmaninov ( no al menos al que conozco )
Última edición por Jose L. el Dom Abr 01, 2018 9:01 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Marjolaine »

En serio, me imagino a los monos esos de los Simpsons rechazando las impugnaciones... ¿como pueden aceptar a tramite reclamaciones de derechos de autor de piezas de hace siglos?? :ein?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Teclas »

Marjolaine escribió:
Teclas escribió:solo tienes que poner que es una interpretacion personal de una obra de dominio publico, y volver a impugnar.
saludos.

Tengo otro problema. Hay un video al que me rechazaron la impugnacion inicial (otro minueto de bach). Y me pone que tengo que apelar la reclamación y que en este caso puede dar lugar a dos situaciones. Que se retire la reclamacion del denunciante o que se retire mi video y me den un toque de atencion por infraccion de los derechos de autor. Me da un poco de miedo ya que ya me han rechazado la primera impugnacion y ademas es uno de los videos de mi canal con mas visitas. ¿Que debería hacer? :uf

siempre amenazan.
Pero si tienes claro que no tiene copy yo impugnaria. En segundas impugnaciones, normalmente se miran el video y la quitan. La primera vez me da que hasta lo hacen automático el 90% de las veces.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Teclas »

quiero decir que en primera impugnacion ni se miran el video ...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: Re: RompeteclasS.L

Mensaje por valenciano65 »

Jolín que despistes. entre que he entrado poco y que andado despistado, creo no te había dicho nada Burg ;)
burgmuller escribió:Ya la he presentado al concurso, así que la dejo también por aquí.
Me ha encantado estudiar la Milonga, he aprendido mucho y disfrutado otro tanto, muy contenta con el resultado (baja Modesta que sube Burg... :lol: )
Felicitaciones de la profa incluidas, claro que sin su ayuda, me hubiera costado mucho más, eso fijo!
Espero que os guste!!
Si señora, muy bien tocada, gran tarabajo, si es que como dices eres una hormiguita y eso se nota, le has dado el aire que tiene que tener la pieza.

burgmuller escribió:Tarde lluviosa, piano en vena...Subidón (momentaneo) encarrilando la Polka italiana de Rachmaninov, arreglo de SIloti. La bomba estudiar esta pieza
Lo que estoy intentando es aprender a ir rápido, la pieza en si no es muy difícil, en estructura me recuerda al vals de Shostakovich que hice este verano, así que de lo que se trata es de llevarla al límite en velocidad. Mucho más de lo que he llegado hasta ahora no se si podré ir, pero intentarlo seguro, en ello estoy! Está verde como una lechuga de dinámicas y bla bla bla, en lo que estoy es en la velocidad. Si lees esto Rach, por eso te decía ayer lo de la ayudita... :lol:

Y está dices que la llevas poco estudiada, pues no sé cuando la lleves más como te saldrá :o yo la veo perfecta y muy bien de velocidad, es una pieza divertida, como se nota que disfrutas aprendiendo y tocando, da gusto así. ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por valenciano65 »

No sabí que daban tanta guerra con el tema de las reclamaciones, la verdad es como no he subido ningín video de momento no he tenido problemas, solo con los videos que subí para fallas que me ponia eso que el dueño de la cancion tenía los derechos y que ponian publicidad creo que ponia, pero como era verdad no le hice caso y ya está el video sigue. Pero no se nada más
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por hardwired »

Qué currante eres Burg!, vaya tela!. El Rachamaninof va cogiendo forma ;)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”