Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por Tina Swan »

Muy bonita! Un placer ver como tocas!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por Jose L. »

Fantástico Burg¡ Me ha encantado...y tiene pinta de ser complicadilla... :uf (o ami es que ya me parece todo cada vez más difícil y se me hace muy cuesta arriba)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió:Fantástico Burg¡ Me ha encantado...y tiene pinta de ser complicadilla... :uf (o ami es que ya me parece todo cada vez más difícil y se me hace muy cuesta arriba)
Gracias Jose L. Pues no te creas, no es lo má difícil que he estudiado...Estoy recupernado el Sacromonte, que estudié el año pasado y esa si que es difícil :roll:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

Gracias Pablo, Tina y Xiki!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por valenciano65 »

Gran tranajo Burg, me he bajado la partitura que has puesto, solo por verla, por curiosidad, ¡¡¡ madre mía !!! :uf casi me he desmayado solo de verla, para mí eso es de otro planeta :lol: y la ejecución ya la veo muy bien
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

Como siempre vuestros comentarios me han hecho pensar y ver fallos que no veía. Entre eso y lo que me había dicho la profa, espero que ahora la veais mejor. Cómo me gusta esta pieza!!! Es tan chula y tan divertida de tocar...lo paso pipa!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por Ferran »

No escuche la anterior, pero esta está muy bien, aunque hay pasajes que parecen complicadillos.

Ferran
Aquí teneis mi canal de youtube.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

Ferran escribió:No escuche la anterior, pero esta está muy bien, aunque hay pasajes que parecen complicadillos.

Ferran
Perdona que no te haya contestado, no lo había visto. Gracias Ferrán, me alegro de que te guste!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

valenciano65 escribió:Gran tranajo Burg, me he bajado la partitura que has puesto, solo por verla, por curiosidad, ¡¡¡ madre mía !!! :uf casi me he desmayado solo de verla, para mí eso es de otro planeta :lol: y la ejecución ya la veo muy bien
ja ja ja, pues fíjate que cuando la ví, pensé: madre del amor hermoso!! :shock: Me va a llevar meses...pues engaña pero para bien, por una vez... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:
valenciano65 escribió:Gran tranajo Burg, me he bajado la partitura que has puesto, solo por verla, por curiosidad, ¡¡¡ madre mía !!! :uf casi me he desmayado solo de verla, para mí eso es de otro planeta :lol: y la ejecución ya la veo muy bien
ja ja ja, pues fíjate que cuando la ví, pensé: madre del amor hermoso!! :shock: Me va a llevar meses...pues engaña pero para bien, por una vez... :mrgreen:
Supongo que muchas veces pasa eso, que luego es más facil, o al reves, que también pasa, pero tu ya eres toda una experta, ya tienes muchas tablas y sabes muy bien como estudiar cada obra nueva, yo empiezo ahora a poner un poco de orden en mi forma de estudiar una nueva partitura, ya que estos últimos años fueron un caos, pero estoy cambiando, estoy madurando musicalmente :mrgreen:, todo hay que decirlo nunca le dediqué el tiempo que esto requiere para coger práctica y tener una buena metodología de estudio para poder tener un repertorio mínimo.

Aunque no te lo creas, hasta ahora no me veia con ganas de subir nada a youtube, pero desde que entré aquí tengo ganas ya de subir algo por que cuando veo tu canal y el de muchos compañeros :shock: con la cantidad de material que teneis digo ¡¡¡jolines si yo solo quiero subir tres o cuatro de momento !!!, pero hasta que no vea medianamente trabajada una pieza no la quiero subir, pero se que no hay magia que valga, trabajar, trabajar y más trabajar, coger habilidad para aprender cosas nuevas, y en eso estamos ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por burgmuller »

valenciano65 escribió: Aunque no te lo creas, hasta ahora no me veia con ganas de subir nada a youtube, pero desde que entré aquí tengo ganas ya de subir algo por que cuando veo tu canal y el de muchos compañeros :shock: con la cantidad de material que teneis digo ¡¡¡jolines si yo solo quiero subir tres o cuatro de momento !!!, pero hasta que no vea medianamente trabajada una pieza no la quiero subir, pero se que no hay magia que valga, trabajar, trabajar y más trabajar, coger habilidad para aprender cosas nuevas, y en eso estamos ;)
Fíjate que cuando aparecí por el foro, llevaba poco al piano, los compas del foro me decían que subiera vídeos y no me atrevía. Eso si,desde el dia que subi el primero, no he parado :mrgreen:
La verdad es que es muy útil, porque a parte de ayudarte a ver tu mismo los fallos, tienes las opiniones de los compas, que te hacen ver cosas que sinó, igual uno no ve.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: RompeteclasS.L, Grieg, Poetic tone pictures

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió: Fíjate que cuando aparecí por el foro, llevaba poco al piano, los compas del foro me decían que subiera vídeos y no me atrevía. Eso si,desde el dia que subi el primero, no he parado :mrgreen:
Y también has ido ampliando repertorio, que yo creo muy necesario para seguir aprendiendo
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Tus grabaciones”