Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por xiki »

Anda anda, pero si te sale genial y no llevas mucho con ella no? Pero que ganitas le tengo a esta pieza :lol: Es divertidísima y lo haces genial, veras cuando te salga como tu quieres, lo vamos a flipar :uf
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Milonga, Ginastera

Mensaje por Rachmigueloff »

burgmuller escribió:Si lees esto Rach, por eso te decía ayer lo de la ayudita... :lol:
:lol: :lol:

Ya te he respondido en el otro lado, espero que te sirva de ayuda, a mí sí que me sirvió.

La tienes muy bien encaminada, solo hace falta soltar un poco los dedos.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Milonga, Ginastera

Mensaje por burgmuller »

Ferran escribió: Hola Burg, bonita pieza. A mi, mas que una tarde lluviosa me ha recordado por un momento unas sesiones de películas mudas que de niño iba a ver en LLeida. En el cine había un pianista que tocaba un piano vertical. Bueno por un momento he vuelto a ser niño.
Gracias Ferrán!! Lo de la tarde lluviosa lo decía porque he estado un buen rato dándole, no apetecía mucho salir... :D
xiki escribió: no llevas mucho con ella no? Pero que ganitas le tengo a esta pieza...
La empecé a primeros de marzo, así que cerca de un mes. SI es super divertida, menos cuando los dedos se vuelven locos y hacen de las suyas... :mrgreen:
Rachmigueloff escribió: La tienes muy bien encaminada, solo hace falta soltar un poco los dedos.
Gracias por tu consejo Rach! En ello estamos...También te digo, que a veces van demasiado sueltos... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6977
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por Moml »

Anda, que polca más chula! Ya te veo bailandóla, artista!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por burgmuller »

Moml escribió:Anda, que polca más chula! Ya te veo bailandóla, artista!
Ya te digo... :lol: me tengo que controlar porque se me va el cuerpo y entonces se van los dedos a donde no deben. :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Milonga, Ginastera

Mensaje por Marjolaine »

Teclas escribió:lo que también os digo (hay que fijarse) es que hay empresas, grupos, o como le queramos llamar que se dedican a la técnica del salchichón. Vamos que reclaman lo habido y por haber pero porque se lucran de eso. Pero luego no tienen derechos reales sobre el tema en cuestión.

Eso se ve cuando aparece el nombre de una empresa que reclama, pero en el apartado que pongo un circulo, no aparece el nombre del tema. Solo de tal a tal minuto del video. Y si cuela cuela. De esas he quitado alguna, que el realmente el tema tiene copy (por ejemplo algunos temas de peliculas que hago), pero el que esta reclamando no tiene derechos reales sobre ella. No se como youtube consiente eso, pero pasa, y además que pasa mucho (a mi en tres o cuatro ocasiones)..

ejemplo.jpg

Esta por ejemplo que he puesto la tengo que batallar porque estos señores dicen que es el tema de "killing fields", y evidentemente no lo es... así que vamos a ir a segundas reclamaciones seguro...

Y sin embargo para que se vean como son las cosas, me han puesto reclamaciones legitimas de contenido (yo las he impugnado siempre por lo menos en primera "instancia"), y cuando comprueban que es el video de un matao con 200 suscriptores y 200 visitas, y no el tema original... pues simplemente retiran la reclamación.

Me toca mucho la moral este tema.
Hola!A mi tambien me ha pasado esto con youtube. Ahora ya no puedo tener ingresos por lo de no llegar a los 1000suscriptores. Pero cuando si podia monitorizarlos, me abrieron disputa por varias piezas. Tres de ellas de Bach. Que ya me diras tu que copyright pueden tener obras de hace mas de 200 años. total, que uno de esos videos tengo bastantes visitas y no lo he podido monitorizar. Da mucha rabia. Tambien impugné pero me volvieron a decir lo mismo. Sabes si se puede hacer algo mas? saludos
Última edición por Marjolaine el Jue Mar 29, 2018 11:50 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Milonga, Ginastera

Mensaje por burgmuller »

Marjolaine escribió:
Hola rompeteclas.A mi tambien me ha pasado esto con youtube. Ahora ya no puedo tener ingresos por lo de no llegar a los 1000suscriptores. Pero cuando si podia monitorizarlos, me abrieron disputa por varias piezas. Tres de ellas de Bach. Que ya me diras tu que copyright pueden tener obras de hace mas de 200 años. total, que uno de esos videos tengo bastantes visitas y no lo he podido monitorizar. Da mucha rabia. Tambien impugné pero me volvieron a decir lo mismo. Sabes si se puede hacer algo mas? saludos
Si es una pieza de un clásico, que llevan casi todos más de 100 años muertos, te tienen que dar la razón, si eres tú la que toca. En esos casos he impugnado siempre y siempre me han quitado la reclamación. En el caso de la Milonga, si tiene copy, Ginastera murió en 1983, así que no me la dieron, pero es la primera vez. No has impugnado los videos de Bach?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por beeutherlin »

Qué bonita es, no la conocía
Va queriendo
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por burgmuller »

beeutherlin escribió:Qué bonita es, no la conocía
Va queriendo
Si, ahí va!! Si quieres te paso la partitura...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por beeutherlin »

burgmuller escribió: Si quieres te paso la partitura...
Siempre tan generosa Burgmuller
Sí dale, gracias!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por burgmuller »

beeutherlin escribió: Siempre tan generosa Burgmuller
Sí dale, gracias!
Enviada!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: Re: Re: RompeteclasS.L Practicando Rachmaninov

Mensaje por jordi pianista »

Muy bonita la pieza no la conocia
Bravó me gusto!!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”