Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

mabraman escribió:Jowe qué bonita suena...
Gracias Meb, esa es la intención!!
xiki escribió:
A ver déjame pensarlo.....mmmmm......¡¡¡¡¡PUES CLARO QUE ME JUSTA JOPÉ!!!!! Cada vez te sale mejor :mrgreen:
ja ja ja, gracias!!! Más me vale que vaya saliendo un poco mejor, con las horas que meto sino...
Pablo Olmos escribió: alguna vez lo he intentando pero es que hay una parte al final donde con la mano derecha tienes que tocar un trino mientras el pulgar de la misma mano cambia de notas y esa parte me mataba. Algun dia caerá!
Si, creo que se de que compás hablas. Eso es para profesionales, no creo que esa parte salga como debería, pero se hará lo que buenamente se pueda...
Jose L. escribió:Muy bien Burg¡ Envidia me das con Chopin...Yo sigo con mi sonata de Mozart (4 pag -de un total de 9¡) del 3er y ultimo mov)...a ver si luego le convenzo de uno de estos más fácilitos...
Pues ponte con algo de Chopin, será por piezas bonitas...tiene maravillas. (qué Mozart me perdone... :lol: )
Gracias a todos por escuchar y comentar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1924
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por Mincho »

No sé si se puede decir así pero esto es toda una mejora en profundidad; la música parece que se palpa, como muy cercano

Cantabile88

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por Cantabile88 »

Burg, me ha emocionado!! Qué preciosidad de interpretación. Y no tengo más que decir, me vuelvo a escucharlo. :)

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por Ian »

Me gusta oírte tocar el piano, tocas bien, trasmites y te lo curras.

Teniendo profesora me imagino que te lo abra recomendado pero deberás cuidar en la medida que puedas tu mano izquierda, los giros de muñeca y el practicar( horas, días , semanas) en esta pieza pueden provocar serios problemas.

Mucho animo!!
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Mincho escribió:No sé si se puede decir así pero esto es toda una mejora en profundidad; la música parece que se palpa, como muy cercano
Gracias!!!
Cantabile88 escribió:Burg, me ha emocionado!! Qué preciosidad de interpretación. Y no tengo más que decir, me vuelvo a escucharlo. :)
Gracias!! Me vas a sacar los colores... :oops:
Ian escribió:Me gusta oírte tocar el piano, tocas bien, trasmites y te lo curras.

Teniendo profesora me imagino que te lo abra recomendado pero deberás cuidar en la medida que puedas tu mano izquierda, los giros de muñeca y el practicar( horas, días , semanas) en esta pieza pueden provocar serios problemas.
Gracias Ian, de momento no he tenido problemas con esos movimientos, no son muy exagerados. Tuve problemas en los pulgares con el Claro de luna, por eso lo dejé rápido, no quería que llegara a mayores.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por Ian »

Perdona, tal vez no supe expresarme bien. Ciertamente no es dificil esa clase de giros pero muchos de ellos mal efectuados durante la practicas pueden dejarte la mano echa mi...


Mira los primeros segundos la la pieza, despues de to car el si, despues del mi hace un giro con la muñeca ( a ese giro me refiero). Casi toda la pieza va a ser asi ( con esos giros) y era a lo que me referia :D

Lo pongo asi el video que si no, no dejan verlo
https://www.youtube.com/watch?v=ThHpF62C6d8
Imagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Ian escribió:Perdona, tal vez no supe expresarme bien. Ciertamente no es dificil esa clase de giros pero muchos de ellos mal efectuados durante la practicas pueden dejarte la mano echa mi..
Ya, pero en serio, no he notado nada raro. Igual porque ya tengo el movimiento aprendido de otras piezas. Pero gracias por preocuparte por mis muñecas... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por vicrogo »

Qué bien suena eso por Diosssssss… ¿y dices que en una semana lo has puesto a punto? Seguro que practicando más de media hora al día... ¡así cualquiera! :lol: De verdad, todo está ahí, todo tu trabajo, tus reflexiones, los consejos, las pruebas... ¡y ahora has tocado eso TÚ! No te imaginas lo que nos motiva a los gusanos veros a las mariposas (sí, es muy cursi, ya lo sé).

Ah, y ese "Chopin" me parece buenísimo, podría ganarse la vida perfectamente componiendo. :ojos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:No había caído que había una nueva subida, suena muy expresivo, está muy buen encaminado, suena inspirado y profundo pero ¿por qué hablan de un movimiento de muñecas? Yo oí un soundcloud.
Gracias Mr!!
Lo del comentario de las muñecas, es una idea de Ian, para que no me lesione
vicrogo escribió:Qué bien suena eso por Diosssssss… ¿y dices que en una semana lo has puesto a punto? Seguro que practicando más de media hora al día...
En una semanaaaa???? :lol: Ni en mis mejores sueños, más quisiera yo...
Pero fíjate, le pregunté a la profa y me dijo que en una tarde, ella la tendría leída...ya ves tú...yo llevo como mes y medio largo y tengo leidas 3...igual, igual... :mrgreen:
Gracias por escuchar y comentar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por vicrogo »

Jopé, qué profesora más hábil, lo de la semana lo decía, evidentemente, en plan irónico. :ein?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

vicrogo escribió:...lo de la semana lo decía, evidentemente, en plan irónico. :ein?
jijiji, ya imagino...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L Otra vez Chopin...

Mensaje por Teclas »

pronto te viene el escalón de Hilary....... :mrgreen:

;)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Tus grabaciones”