Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:Ah bueno y por dármelas de cachondo no te comenté tu parte. Va bien encaminada, es más complicada que la anterior, le falta más confianza, se nota esa lucha porque salga, pero a veces esos son fantasmas que uno se pone en la cabeza que bloquean lo que uno hace, allí lo bueno interpretativo está mezclado con cierta inseguridad.
Exacto, ese el el problema, que es algo que está más en mi cabeza que en los dedos.Ya he contado alguna vez (especialtmente con Chopin) que a veces he tenido la sensación al tocar de que no soy yo, es como si lo viera desde fuera y mis manos fueran solas, pero es porque me alucina ser capaz de tocar algo así y no me puedo creer que sea yo. El tema es que nunca pensé que llegaría a tocar piezas como esta, les tengo muuuuucho respeto. Mi cerebro se tiene que convencer de que si puedo, dejar de pensar en lo malo y soltarse la peluca. Otra lucha más, además de todas las demás...pero bueno, cuestión de creérselo un poco...y estudiar mucho, claro...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Mrkeyboard escribió:
burgmuller escribió:les tengo muuuuucho respeto.
Quizás algunos puedan discutirme eso, pero el respeto tiene que haberlo, pero es mucho mejor cuando mezclas el respeto con un toque de irreverencia, las dos cosas. Poner a otros en un pedestal y lanzarlos por un despeñadero cuando te convenga y luego los vuelves a poner en el pedestal, pero sabes que están ahí porque fueron tu decisión, no porque los tienes que poner. El excesivo respeto a veces es fuente de bloqueo ¿sabías?
Totalmente de acuerdo. Si mi cerebro está convencido de que esa pieza, es muy dificil, y de que no puedo tocarla, no podré, eso seguro, me podrá el miedo. Así que tengo que pensar que si, que si la voy a sacar y dejar de pensar en cosas como: socorro, ahora llego a lo difícil, seguro que no sale...
Para lo cual, tengo que asegurarme de que ciertas partes en donde pasa eso, las tengo tan trilladas que no falle practicamente nunca. Que lo raro sea que falle. Estudiar despacio, fijarme bien en las posturas, en el lugar exacto donde tienen que ir los dedos para no fallar...detalles que parecen pequeños pero que son los que hacen que las cosas salgan bien y con seguridad, que es de lo que se trata
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Ya, yo es que pienso que la edad no es una limitación insuperable. Para mi se trata de constancia, estudio razonado, un buen profe y años de estudio.
Pienso que nuestro poer enemigo somos nosotros mismos casi siempre.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por Mincho »

DamaDelPiano escribió:
burgmuller escribió:Lo malo es que en Soundcloud, seguida de mi pista va una de Mrkeyborad y claro...se me baja la moral al suelo... :lol: las comparaciones son odiosas... :mrgreen:
Anda ya, pero si está genial!! :love me gusta mucho cómo haces el cambio de nota en el momento 0:17 a 0:18...
A mi me llama mucho la atención de como llevas Burg el acompañamiento de la MI, me gusta. Es con el Kawai ca97, no ?

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por xiki »

Andaaaaa!!!! Que se me ha pasado esta nueva práctica, jolines!!!! Coincido que lo llevas genial. :D
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

Mincho escribió: A mi me llama mucho la atención de como llevas Burg el acompañamiento de la MI, me gusta. Es con el Kawai ca97, no ?
Unas cuantas vueltas a la cabeza le he dado a como afrontar la mano izquierda, estamos en ello...
Si, ese mismo. Gracias por escuchar y comentar!
xiki escribió:Andaaaaa!!!! Que se me ha pasado esta nueva práctica, jolines!!!! Coincido que lo llevas genial. :D
Gracias Xiki, pasito a pasito...p'alante como los de Alicante... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1931
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por Mincho »

xiki escribió:Andaaaaa!!!! Que se me ha pasado esta nueva práctica, jolines!!!! Coincido que lo llevas genial. :D
Hola xiki, me gustaría escucharte pero no encuentro ningún hilo tuyo en la sección de "Tus grabaciones" ; podrías indicarme donde puedo encontrar?

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por xiki »

Mincho escribió:
xiki escribió:Andaaaaa!!!! Que se me ha pasado esta nueva práctica, jolines!!!! Coincido que lo llevas genial. :D
Hola xiki, me gustaría escucharte pero no encuentro ningún hilo tuyo en la sección de "Tus grabaciones" ; podrías indicarme donde puedo encontrar?
Hola Mincho. No tengo canal :oops: no subo grabaciones porque son un asco tremendo :lol: Solo grabo audio cuando ya tengo la obra muy trabajada para localizar errores y no tengo en cuenta los que cometo porque me estoy grabando, porque cuando me grabo me equivoco hasta ...... :lol: Debería de grabarme mas, a ver si así lo supero, pero hasta ahora no lo he conseguido :cry:
Algún día espero. :mrgreen: Saludos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió:...Solo grabo audio cuando ya tengo la obra muy trabajada para localizar errores y no tengo en cuenta los que cometo porque me estoy grabando, porque cuando me grabo me equivoco hasta ...... :lol:
Si mi kawai hablase...roja como un tomate me iba a poner... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por xiki »

burgmuller escribió:
xiki escribió:...Solo grabo audio cuando ya tengo la obra muy trabajada para localizar errores y no tengo en cuenta los que cometo porque me estoy grabando, porque cuando me grabo me equivoco hasta ...... :lol:
Si mi kawai hablase...roja como un tomate me iba a poner... :lol:
:lol: :lol: :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

jordi pianista
Estudiante medio
Mensajes: 678
Registrado: Mar Ago 16, 2016 5:19 pm

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por jordi pianista »

burg la pianista mas constante del foro, la que más ama la música, estoy seguro que fuiste una gran pianista
una concertista de piano famosa en otra época y en otro lugar... es que yo creo en la reencarnación.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L Y otra vez Chopin...

Mensaje por burgmuller »

jordi pianista escribió:burg la pianista mas constante del foro, la que más ama la música, estoy seguro que fuiste una gran pianista
una concertista de piano famosa en otra época y en otro lugar... es que yo creo en la reencarnación.
ja ja ja, muy bueno!! Gracias Jordi!! A ver si voy a ser Chopin reencarnado...y no me he enterado todavía :risas :risas :risas como la medium inglesa aquella que decía que los grandes compositores le dictaban obras... :lol: :lol: :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”