Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Re: RompeteclasS.L, Pas trop vite, Tailleferre

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:Esto es una pequeña sorpresa que me ha dado Mr. Le he mandado un audio con el Moonlight de Gillock, se ha inspirado y la ha convertido en una pieza a 4 manos, me encanta el resultado. Yo soy la que se escucha de fondo...por si os entraba la duda, mas que nada... :lol: Espero que os guste!!
Muchas gracias Mr!!! Me has alegrado el día!! Es un honor para mi, colaborar contigo, aunque sea de refilón...
Pues enhorabuena a los dos, os ha salido genial ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Tina Swan »

Me encanta como os ha quedado!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por burgmuller »

Siii, está guai!!!
Bueno, aquí dejo mi versión del Moonlight, no la presento al concurso, pero ya que la he grabado, os la enseño, espero que os guste
Y a 4 manos, colaboración con Mr como he contado antes
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Jose L. »

Bravo, muy bien Burg ...aunque debo decir que el encuadre de la toma fija de vídeo me ha dado mal rollo: cuando pasas la MI sobre la MD parece la mano aquella de la familia Adams jaja...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió:Bravo, muy bien Burg ...aunque debo decir que el encuadre de la toma fija de vídeo me ha dado mal rollo: cuando pasas la MI sobre la MD parece la mano aquella de la familia Adams jaja...
ja ja ja y dale con la familia Adams... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Jose L. »

burgmuller escribió:
Jose L. escribió:Bravo, muy bien Burg ...aunque debo decir que el encuadre de la toma fija de vídeo me ha dado mal rollo: cuando pasas la MI sobre la MD parece la mano aquella de la familia Adams jaja...
ja ja ja y dale con la familia Adams... :lol:
Veo que ya te habían hecho el cumplido :D

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió: Veo que ya te habían hecho el cumplido :D
Es que cuando subí la de Tailleferre hace unos días, otro compa comentó que parecía la niña de los Adams... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:Siii, está guai!!!
Bueno, aquí dejo mi versión del Moonlight, no la presento al concurso, pero ya que la he grabado, os la enseño, espero que os guste
¿No participas, o es que vas a grabar otra?
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Tina Swan »

Si, si, ya me ha dicho Burg que lo montastes en 5 minutos....alucinante!!!!
Si hacemos un concurso de a cuatro manos, me pido ser tu compañera!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió:
Tina Swan escribió:Si, si, ya me ha dicho Burg que lo montastes en 5 minutos....alucinante!!!!
Si hacemos un concurso de a cuatro manos, me pido ser tu compañera!!!
No estaría mal hacer un concurso a 4 manos ¿por qué no se planifican? Aunque no sería justo que participase, sin embargo, cuando quieras podemos montar algo fuera de concurso, lo que tu quieras.
Vale :D , me pensare algo....aunque lo que mas me gustaria es hacer tu parte, jajajaja! Que guay poder tocar asi de bien! Debe ser una gozada no tener casi ningun impedimento para tocar lo que te apetezca.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos

Mensaje por Tina Swan »

Mrkeyboard escribió:
Tina Swan escribió: Vale :D , me pensare algo....aunque lo que mas me gustaria es hacer tu parte, jajajaja! Que guay poder tocar asi de bien! Debe ser una gozada no tener casi ningun impedimento para tocar lo que te apetezca.
Ok, piensa en algo, puede ser cuatro manos o dos pianos. Sobre tocar todo lo que me apetezca, puedo dar esa impresión, pero tengo un límite que no he podido pasar, una pieza endiablada de Rachmaninoff, los estudios de Chopin tocarlos como si nada como algunos pianistas, pues no puedo hacer eso. Claro, no me hace falta para vivir profesionalmente de eso, con el nivel que tengo es más que suficiente, pero sí me gustaría escalar otras alturas, ayer quise tocar el teclas negras de Chopin, que medio lo tenía dominado y fue un desastre, aunque me di cuenta que era porque la silla del teclado está muy baja, porque cuando me senté en el piano en mi banqueta me salió mucho mejor. Hasta he pensado abrir un nuevo hilo como bitácora de estudio de esa pieza, para seguir remontando cumbres y que piezas así también me resulten sencillas algún día.
Claro, claro, cada uno a su nivel tiene que ir escalando sus montañas, sus cumbres, como tu bien dices!!! Si abres el hilo, yo te leere, para ver con que cosas te encuentras por el camino, obstaculos, y como los superas, podria estar interesante.

Alguna vez he pensado en grabar dia a dia como trabajo una pieza del concurso...pero al final nunca tengo tiempo....aunque la verdad es que se me olvida grabar, jajaja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Re: RompeteclasS.L, Moonlight, Gillock a 4 manos, con Mr

Mensaje por aconcagua »

Guau!! Felicitaciones a los dos!!!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”