Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por rschumann »

¡Muy bonito el nocturno, burgmuller! Gran trabajo lleva detrás. Me gusta mucho cómo atacas los adornos del principio, los del tema principal, queda muy natural.

Si aceptas una crítica constructiva, en las cuatro veces que aparece el tema principal yo haría una diferenciación entre cada una de ellas. Siempre es buena idea hacer diferente lo que se repite, aunque en la partitura aparezca escrito igual ;)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

rschumann escribió:¡Muy bonito el nocturno, burgmuller! Gran trabajo lleva detrás. Me gusta mucho cómo atacas los adornos del principio, los del tema principal, queda muy natural.

Si aceptas una crítica constructiva, en las cuatro veces que aparece el tema principal yo haría una diferenciación entre cada una de ellas. Siempre es buena idea hacer diferente lo que se repite, aunque en la partitura aparezca escrito igual ;)
Gracias Rschumann!! Lo se, lo sé, tema complicado, me cuesta mucho conseguir matices distintos, se hace lo que se puede... :D
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: RompeteclasS.L

Mensaje por burgmuller »

Luizz escribió:Es muy bonito :)
Gracias Luizz!!! Si, es super bonito!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L

Mensaje por burgmuller »

Acabo de grabar la pieza del concurso especial, "Raros". No se yo si estoy muy convencida, así que de momento la dejo por aquí. Va a estar en reposo unos días y si la vuelvo a escuchar y sigue sin convencerme la volveré a grabar...Esto de ser la eterna insatisfecha...
Ya me han puesto una reclamación los de youtube. Sabeis si la puedo impugnar teniendo en cuenta que el compositor murió en 1959, no se pueden subir sus piezas?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por draku »

no entiendo youtube, el último disco de Ed Sheeran que es un disco superventas aparece en multitud de videos de youtube, y sin embargo te censuran a ti una interpretación de una pieza clásica :shock:

Qué grata sorpresa que toques una pieza de esta obra. "Marionetas" es una preciosa obra del no muy conocido neoclásico Martinu, y está rebosante de belleza y magia, debería ser más conocida de lo que es :)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por Teclas »

en españa son 70 años desde la muerte del autor (y aqui son 59 creo) . Pero habría que ver de que país/compañía es la impugnación, porque eso varia de unos sitios a otros
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por Rachmigueloff »

Felicidades Burg! Suena muy bien! :)

A mi el sábado, nada más subir el concierto en el que toco el nocturno de Chopin, me metieron una reclamación de copyright.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por burgmuller »

Rachmigueloff escribió:Felicidades Burg! Suena muy bien! :)

A mi el sábado, nada más subir el concierto en el que toco el nocturno de Chopin, me metieron una reclamación de copyright.
Si a mi también me han reclamado casi todas las piezas de Chopin. Las he impugnado siempre y me han dado la razón. En ese caso es porque te confunden con alguna grabación. Pero esta reclamación viene de Adsharing. Lo raro es que es desde el min 1,3 hasta el ...No es toda la pieza. Eso es lo que me mosquea. Porque si fuera una reclamación de copy por la partitura no sería sólo un trozo.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por xiki »

Preciosa burg. Yo de Martinu la que tengo entre ceja y ceja es Colombine's dance, que me fascina...es preciosa. Esa es si o si :mrgreen:
Gracias a que eres la eterna insatisfecha tienes el nivelazo que tienes....suena muy bien pero....seguro que sigues dandole caña :lol:
Estos de youtube........
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por burgmuller »

xiki escribió:Preciosa burg. Yo de Martinu la que tengo entre ceja y ceja es Colombine's dance, que me fascina...es preciosa. Esa es si o si :mrgreen:
Gracias a que eres la eterna insatisfecha tienes el nivelazo que tienes....suena muy bien pero....seguro que sigues dandole caña :lol:
Estos de youtube........
Gracias guapa!!! Precisamente conocí a Martinu por columbine's dance. Es muy bonita esa pieza. En general su música es un poco "especial"
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por burgmuller »

draku escribió:no entiendo youtube, el último disco de Ed Sheeran que es un disco superventas aparece en multitud de videos de youtube, y sin embargo te censuran a ti una interpretación de una pieza clásica
Más que censurar, lo que hacen es darme permiso pero ponen anuncios en el vídeo. Que me toca la moral. Ya se que dinero no van a ganar, tengo pocas visitas, pero no me hace ninguna gracia
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L, Martinu, The sick doll

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió:en españa son 70 años desde la muerte del autor (y aqui son 59 creo) . Pero habría que ver de que país/compañía es la impugnación, porque eso varia de unos sitios a otros
Si lo se. Pero la duda es no se puede tocar una pieza que tiene copy? Imagino que si pagas derechos si.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”